viernes, 31 de marzo de 2017

Sábado 1 de abril: jornada festiva de Autismo Aragón en el Actur bajo el lema “rompamos juntos barreras”

Actividades de 11:00 a 13:30 hs, Parque Roberto Camardiel Escudero (Actur, frente a la sede de la Asociación Autismo Aragón en C/Mª Montessori nº 9 local, Zaragoza)
Bajo el lema “Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible” el sábado, 1 de abril y víspera del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, la asociación Autismo Aragón invita a los ciudadanos a participar en una jornada lúdica y de sensibilización. De 11 a 13:30hs en el Parque Roberto Camardiel Escudero, en el Actur, junto a la sede de la asociación, habrá actividades lúdicas para todos los públicos, para poner en valor que la participación activa en la sociedad es un derecho fundamental para cualquier ciudadano. Un acto central para visibilizar la petición unánime del movimiento social del autismo que solicita el desarrollo efectivo de medidas que promuevan la accesibilidad universal de la información, de los entornos, bienes y servicios, garantizando su adecuación para las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

La jornada de mañana para apoyar y acompañar a Autismo Aragón en la celebración de este día, tendrá lugar en  el Actur, en el parque Roberto Camardiel Escudero, frente a la sede de la asociación en la calle María Montessori, nº 9. La agenda de actos, desde las 11 a las 13:30 horas de la mañana del sábado, contará con animación, música, castillos hinchables, pintacaras y jornada de puertas abiertas.

Y como colofón, por la noche tendrá lugar la iluminación en azul de la fachada digital de Etopia. Una acción simbólica con la que Zaragoza se suma al resto de ciudades de todo el mundo que respaldan la campaña del Día Mundial de concienciación sobre el Autismo con la iluminación especial de numerosos monumentos y sedes emblemáticas.

Trastorno del Espectro Autista (TEA)

A pesar de los avances conseguidos, actualmente no existen las condiciones necesarias para superar las barreras (principalmente cognitivas y sociales) que las personas con Trastorno del Espectro Autista encuentran en sus vidas cotidianas. Esto hace que sea imprescindible pasar de una vez “del dicho al hecho” y se establezcan las medidas necesarias que favorezcan el disfrute efectivo del derecho a acceder a todos los bienes y servicios de la sociedad, en igualdad de condiciones a los demás ciudadanos y ciudadanas.

Para informar y atender a las familias afectadas, con frecuencia aisladas y desorientadas, Autismo Aragón es una asociación que cuenta con un gran número de familias asociadas, un gran equipo de profesionales especializados y voluntarios para ofrecer terapias y servicios de apoyo imprescindibles para las personas con autismo y sus familias (talleres, musicoterapia, orientación psicológica y apoyo social, grupos de padres, ocio y tiempo libre…).
Web del Día Mundial de concienciación sobre el Autismowww.diamundialautismo.com

jueves, 30 de marzo de 2017

Pleasure Perfumerías abre sus puertas el próximo sábado 1 de abril en Los Porches del Audiorama

El nuevo establecimiento dedicado a los productos de belleza, perfumes y cuidado personal celebrará su inauguración en el centro comercial de La Romareda con una promoción especial

El centro comercial Los Porches del Audiorama celebrará el próximo sábado, 1 de abril, una nueva apertura con la llegada de Pleasure Perfumerías, un comercio especializado en productos de belleza, perfumes, maquillaje y cuidado personal. Es la única tienda del centro comercial que cubre este sector, y su público es muy amplio, tanto jóvenes, como niños y adultos podrán encontrar cosmética y perfumería de marca original a precios de outlet. 

La inauguración será el sábado, 1 de abril, de 17:00 a 22:00, y para celebrarlo, Pleasure Perfumerías aplicará un 10% de descuento en todos sus productos para todos los asistentes a la inauguración. 


El centro

Con una ubicación estratégica y más de 20 años de trayectoria creando sinergias con la vida social de la ciudad, el centro comercial Los Porches del Audiorama ofrece una variada galería comercial y servicios de calidad, y una programación propia de actividades y dinamización. En los últimos años, el centro ha experimentado un nuevo impulso, con Javier Cuevas al frente de la gerencia, por su amplia experiencia en el ámbito de la gestión de activos, gestión patrimonial, dirección de marketing y comercial.

Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878

Hasta el 12 de abril, "Mundos compartidos" muestra en el Centro Joaquín Roncal la mirada creativa de seis artistas de Autismo Aragón

Ayer se inauguró la exposición que se suma al lema “rompamos juntos barreras”, en torno al Día Mundial de concienciación sobre el autismo

La asociación aragonesa ha programado esta semana varias acciones que culminarán el sábado con una jornada lúdica en el Parque Roberto Camardiel del Actur y la iluminación en azul de la fachada digital de Etopia
Seis artistas de la asociación Autismo Aragón son los protagonistas de una exposición colectiva que bajo el título “Mundos compartidos” rompe muchas barreras. La muestra se inauguró ayer en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, dónde hasta el próximo día 12 de abril se podrá disfrutar de la fuerza expresiva y comunicativa de las obras de José Ángel del Olmo, María Arias, Sergio Sánchez, Nacho Galán, Laura Gil y Diego González. Con mucho color y con gran creatividad artística, sus obras tienen mucho que contar y mucho que decir sobre sus mundos, sus gustos y su interpretación de las cosas, que como la de todas las personas es única. Compartir mundos que no siempre se pueden comunicar con palabras es una forma muy elocuente de romper barreras, y por eso esta muestra de Autismo Aragón es perfecta para dar el pistoletazo de salida a los actos que la asociación ha organizado esta semana con motivo de la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (2 de abril).
“Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible” es el lema unánime que comparten este año todas las entidades de Autismo a nivel internacional en torno a este día. En el marco de esta campaña, Autismo Aragóncelebrará el próximo sábado día 1 de abril una divertida jornada lúdica y de actividades, que tendrá lugar de 11 a 13:30hsen el parque Roberto Camardiel Escudero del Actur, frente a la sede de la asociación en la calle María Montessori, nº 9. Durante toda la mañana habrá animación, música, castillos hinchables, pintacaras y jornada de puertas abiertas.

Y como colofón, la noche del 1 al 2 de abril, tendrá lugar la iluminación en azul de la fachada digital de Etopia. Una acción simbólica con la que Zaragoza se suma al resto de ciudades de todo el mundo que respaldan la campaña del Día Mundial de concienciación sobre el Autismo con la iluminación especial de numerosos monumentos y sedes emblemáticas.

Hacia una sociedad más accesible
El objetivo del lema elegido para este año “Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad más accesible” es que se conozcan las barreras a las que se enfrentan las personas con TEA de cara a permitir una mejor adaptación a sus necesidades y reforza la inclusión del colectivo en todos los ámbitos de la sociedad.

Las propias características del TEA (en el ámbito de las competencias sociales y comunicativas, así como su capacidad para responder adaptativamente a las exigencias de la vida cotidiana, las grandes variaciones en el desarrollo y en el manejo del lenguaje y el funcionamiento intelectual de cada persona), en interacción con las barreras presentes en el entorno, hacen que las personas con TEA se enfrenten a diario a dificultades para comprender y responder de manera adaptativa a los requerimientos de un contexto enormemente variable y demandante.

A pesar de los avances conseguidos, actualmente no existen las condiciones necesarias para superar las barreras (principalmente cognitivas y sociales) que las personas con TEA encuentran en sus vidas cotidianas. Esto hace que sea imprescindible pasar de una vez “del dicho al hecho” y se establezcan las medidas necesarias que favorezcan el disfrute efectivo del derecho a acceder a todos los bienes y servicios de la sociedad, en igualdad de condiciones a los demás ciudadanos y ciudadanas. Más información sobre la campaña en: www.diamundialautismo.com

miércoles, 29 de marzo de 2017

AREI organiza una Jornada Técnica para fomentar el emprendimiento en Aragón

En el marco del proyecto "Nuevas empresas para la transformación social en Aragón" cofinanciado por el Fondo Social Europeo, AREI organiza la jornada "Otra forma de emprender: creación de empresas de inserción".

La jornada, que se celebrará el miércoles día 19 de abril en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (Calle San Braulio, 5-7), de 11:00 a 14:00, tiene como objetivo impulsar el emprendimiento social y la creación de empresas de inserción en nuestra comunidad autónoma y está dirigida a aquellas entidades potencialmente promotoras de este tipo de empresas: Asociaciones sin fines lucrativos, Fundaciones y Entidades sin ánimo de lucro, incluidas las de derecho público.

En esta jornada se informará sobre el proceso de creación de las empresas de inserción, las ayudas que actualmente existen, el acompañamiento a la persona en su itinerario de inserción y el apoyo que desde AREI se puede prestar para que todo ello resulte más fácil. Además, participarán responsables de las empresas de inserción para acercar a los asistentes sus experiencias de emprendimiento.

Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril en www.areinet.org o en el teléfono 976 470 876

La Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción, AREI, es una Asociación de carácter empresarial y sin ánimo de lucro, de ámbito autonómico, constituida en 1999. En la actualidad AREI agrupa 10 empresas que trabajan para la inserción social por lo laboral, y que cuentan con las siguientes características en común: Promovidas por entidades sin ánimo de lucro, destinadas a dar trabajo a personas con grandes dificultades de acceso al mercado laboral.

martes, 28 de marzo de 2017

2 de abril, Día Mundial de concienciación sobre el Autismo

Autismo Aragón inaugura mañana la exposición “Mundos compartidos”, antesala de la celebración del Día Mundial de sensibilización cuyo lema es “rompamos juntos barreras”

La asociación aragonesa inicia esta semana varias acciones que culminarán el sábado, con una jornada de sensibilización en el Parque Roberto Camardiel del Actur, junto a la sede de la entidad

El próximo domingo, 2 de abril, se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. “Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible” es el lema unánime que comparten este año todas las entidades de Autismo a nivel internacional en torno a este día, y en el marco de esta campaña Autismo Aragón inaugurará mañana  a las 19:30 hs en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza) la exposición “Mundos compartidos”, en la que participan con sus obras seis artistas de la asociación: José Ángel del Olmo, María Arias, Sergio Sánchez, Nacho Galán, Laura Gil y Diego González. La muestra, llena de color y trabajos que rompen muchas barreras, se podrá visitar del 29 de marzo al 12 de abril. Artistas, familias y amigos se darán cita mañana en la puesta de largo de esta exposición.



Semana llena de mensajes y actividades

La asociación Autismo Aragón inicia por tanto una semana de visibilización y concienciación sobre las necesidades de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que culminará el sábado día 1 de abril, con una divertida jornada lúdica y de actividades, que será el acto central de actos del Día Mundial en Aragón. La cita será en el Actur, en el parque Roberto Camardiel Escudero, frente a la sede de Autismo Aragón en la calle María Montessori, nº 9. La agenda de actos, desde las 11 a las 13:30 horas de la mañana del sábado, contará con animación, música, castillos hinchables, pintacaras y jornada de puertas abiertas. 

Además tampoco faltará este año la acción simbólica y muy visual que sucederá la noche del 1 al 2 de abril, con la iluminación en azul de la fachada digital de Etopia. Zaragoza se suma así al resto de ciudades de todo el mundo que respaldan la campaña del Día Mundial de concienciación sobre el Autismo con la iluminación especial de numerosos monumentos y sedes emblemáticas.



Hacia una sociedad más accesible

El objetivo del lema elegido para este año “Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad más accesible” es que se conozcan las barreras a las que se enfrentan las personas con TEA de cara a permitir una mejor adaptación a sus necesidades y reforza la inclusión del colectivo en todos los ámbitos de la sociedad.

Las propias características del TEA (en el ámbito de las competencias sociales y comunicativas, así como su capacidad para responder adaptativamente a las exigencias de la vida cotidiana, las grandes variaciones en el desarrollo y en el manejo del lenguaje y el funcionamiento intelectual de cada persona), en interacción con las barreras presentes en el entorno, hacen que las personas con TEA se enfrenten a diario a dificultades para comprender y responder de manera adaptativa a los requerimientos de un contexto enormemente variable y demandante.

A pesar de los avances conseguidos, actualmente no existen las condiciones necesarias para superar las barreras (principalmente cognitivas y sociales) que las personas con TEA encuentran en sus vidas cotidianas. Esto hace que sea imprescindible pasar de una vez “del dicho al hecho” y se establezcan las medidas necesarias que favorezcan el disfrute efectivo del derecho a acceder a todos los bienes y servicios de la sociedad, en igualdad de condiciones a los demás ciudadanos y ciudadanas. Más información sobre la campaña en: www.diamundialautismo.com



29 de marzo: 19:30 hs Inauguración Exposición “Mundos Compartidos” – Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio, 5)
1 de abril: Actividades de 11:00 a 13:30 hs, Parque Roberto Camardiel Escudero (Actur, frente a la sede de la Asociación Autismo Aragón en C/ Mª Montessori nº 9 local, Zaragoza)
1 de abril: noche del 1 al 2 de abril, iluminación de azul de la fachada de Etopia_

Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878

martes, 14 de marzo de 2017

La Diputación de Zaragoza presenta el V ciclo "Conversaciones con el autor"

Hoy en rueda de prensa, el diputado delegado de Archivos y Bibliotecas, Bizén Fuster, y el coordinador del ciclo, Ramón Acín han presentado la quinta edición de "Conversaciones con el autor", organizada por el Servicio de Archivos y Bibliotecas, y que este año contará con la participación de ocho escritores de primera línea que visitarán la capital y 12 municipios zaragozanos. 

Este ciclo, permite a los lectores conversar frente a frente con sus autores favoritos y conocer en profundidad su proceso creativo, inquietudes y aquellos aspectos de su vida que han influenciado en su obra.


Esta edición se desarrollará entre los meses de marzo y octubre de 2017, complementando y ampliando las “Campañas de animación a la lectura” de Primavera y Otoño que la Diputación ofrece a las bibliotecas municipales y clubs de lectura de la provincia. 

Fuster ha manifestado su satisfacción por la buena acogida de la actividad, desde el inicio, y ha destacado que, tras cuatro ediciones, "es un ciclo consolidado y conocido por los autores".

Por su parte, Acín, encargado de presentar los detalles del ciclo, ha hecho especial hincapié en las novedades de esta edición y en la selección de autores en las que se han aplicado varios criterios de renovación y se han buscando personas que hablen de literatura pero también de cine, teatro, prensa radio, televisión...

Por una parte, no es fruto del azar la selección de dos mujeres para abrir y cerrar el ciclo, ambas son "clave en la literatura actual": Cristina Fernández Cubas, según el coordinador, la mejor cuentista actual y Soledad Puértolas, gran narradora y novelista.

Además de contar también con la presencia de un autor consagrado como es Felipe Benitez Reyes, otra de las novedades es la representación de la literatura de América Latina, con el colombiano Héctor Abad, al que Acín ha definido como "el mejor narrador actual de habla hispanoamericana"



La visión de la literatura con "ojos ajenos" ha sido otro de los criterios en la selección de autores que ha llevado a la elección del periodista Jesús Marchamalo, autor de magníficos ensayos que muestran la literatura desde desde el lado del lector.


La última novedad a destacar es la apertura del ciclo a autores que, pese a su juventud, tienen y pueden tener una potente trayectoria. En este sentido Elvira navarro y Vanessa Montfort son dos buenas representantes.


El representante aragonés será el gran escritor Manuel Vilas, al que Acín define como"excelente narrador, polémico e interesante" 





Los encuentros contarán también con la participación en los coloquios de personalidades del mundo de la cultura aragonesas como la escritora María Dubón y el también escritor y bibliófilo José Luis Melero que ya han confirmado su colaboración.

El V ciclo “Conversaciones con el autor” llegará este año a las localidades de Villamayor de Gállego, Illueca, Calatayud, Borja, Tarazona, Cuarte de Huerva, Daroca, Cariñena, Santa Isabel, Mallén, Gallur, Ejea de los Caballeros y Zaragoza.

Información actualizada sobre el ciclo en conversacionesconelautordpz.blogspot.com

lunes, 13 de marzo de 2017

El sábado 18, cita con el cómic en Los Porches del Audiorama

El sábado de 11 a 14hs, el centro comercial de La Romareda acogerá talleres gratuitos de ilustración, exposiciones, venta y firma de ejemplares




El Centro Comercial Los Porches del Audiorama ha programado para el próximo sábado, 18 de marzo, de 11 a 14 horas, FESTCÓMIC: un encuentro para disfrutar del cómic y el tebeo con exposiciones, venta y firmas de ejemplares, proyección de cortos y talleres gratuitos para niños y niñas de 6 a 12 años.
El ilustrador y humorista José Antonio Bernal, galardonado con varios premios nacionales y autor del cómic “Jano in corpore sano” y “Juan sin móvil”, entre sus obras recientes, impartirá las dos sesiones del taller gratuito que se celebrará en Los Porches del Audiorama a las 11 y a las 12:30 (inscripción gratuita en losporchesdelaudiorama@gmail.com). Además, durante toda la mañana Fescomic ofrecerá en el centro comercial de La Romareda firmas, exposición de originales y ventas de cómics, con presencia de varios ilustradores y guionistas como Queco Ágreda (Los Amanticos. El huevo de dragón), Víctor Romano (De muerte), Juan Pérez y Daniel Viñuales (La bondad y la ira - Últimas horas de Ramón Acín), además del ya citado José Antonio Bernal. Sin duda, Festcómic será una gran ocasión para disfrutar del buen momento que vive el cómic aragonés y los visitantes podrán hacerse con sus ejemplares favoritos dedicados e ilustrados por sus autores.
Todas las actividades son gratuitas y forman parte de la programación para todos los públicos que desarrolla el centro comercial Los Porches del Audiorama. Su gerente, Javier Cuevas destaca “que nos gusta estar conectados con la ciudad, con las tendencias culturales y con la promoción de los creadores aragoneses”. Así, la cita del próximo sábado mostrará las últimas tendencias en el mundo del cómic, de la mano de algunos de los dibujantes y guionistas más representativos. 
Y próximamente...

La programación para los próximos meses del centro comercial Los Porches del Audiorama contará con eventos tan variados como Master Class de Zumba (sábado 8 de abril), Torneo de Ping-Pong (domingo 14 de mayo), Concurso de Dibujo con Colegio Romareda (jueves 25 de mayo) y una divertida sesión de microteatro con Fundación Cedes (miércoles 7 de junio).

Con más de 20 años de trayectoria y una ubicación privilegiada, junto a la Universidad y el campo de fútbol de la Romareda, el Centro Comercial Los Porches del Audiorama es un punto de encuentro urbano accesible con tranvía y diferentes líneas urbanas de bus, y que además dispone de un amplio parking propio para mayor comodidad de sus visitantes. Cuenta con establecimientos de alimentación, moda, floristería, peluquería, fisioterapia, servicios de reformas, pintura y decoración, escuela de danza… a lo que se suma una variada oferta gastronómica de restaurantes, bares y cafeterías.


Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878

Fundación Sesé organiza un gala solidaria para personas con autismo

La gala tendrá lugar el próximo 23 de marzo a las 19:30 h en la Rotonda del Centro Cívico Delicias y contará con artistas de la talla de Rozalén, Pedro Javier Hermosilla, Manuel Muñoz, Sara Ráez y Alexander Wall.
La entrada/donativo tendrá un precio simbólico de 10 euros que irá destinada a entidades que trabajan para combatir el autismo.

La Fundación Sesé organiza una gala solidaria en Zaragoza dedicada a las personas con trastorno del espectro autista y su entorno. El evento, que se celebrará el próximo 23 de marzo a las 19:30 h en la Rotonda del Centro Cívico Delicias contará con un concierto benéfico con artistas de renombre nacional como Rozalén, Pedro Javier Hermosilla, Manuel Muñoz, Sara Ráez y Alexander Wall.

Las entradas, a la venta en las oficinas centrales del Grupo Sesé, tendrá un precio simbólico de 10 euros que irán destinados íntegramente a entidades que actualmente luchan para mejorar la calidad de vida de personas con autismo y de su entorno: Autismo Aragón, Fundación Cedes, Fundación Lacus Aragón, Asociación Viu La y Autismo Diario. Además, también habrá un mercadillo solidario cuya recaudación irá destinada a los mismos fines.



Pedro García, director de la Fundación Sesé, ha afirmado que ”queremos mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y la música es un vehículo perfecto para sensibilizar a la sociedad. Iniciativas como esta nos permiten dar a conocer la situación de estas personas y ayudar a facilitar su día a día”

Dentro de su compromiso con la inserción social de personas con discapacidad, la Fundación ya colaboró con las personas con autismo lanzando el CD Tres guitarras para el autismo. Este proyecto contó con la colaboración de artistas como Juan Magán, Carlos Herrera (Onda Cero), Justo Molinero (Radio-Teletaxi) y otro centenar de músicos y artistas, e incluso la adhesión de Jimmy Carter (ex-presidente de EEUU).

Para hacer realidad este proyecto se ha contado con numerosas Entidades Colaboradoras sin las que no hubiera sido posible llevarlo a cabo.




Se pueden adquirir entradas de Fila 0 en las siguientes cuentas:

IBERCAJA ES44 2085 8425 8703 3000 6672

SANTANDER ES60 0049 1824 4324 1042 9808


Para más información sobre la Gala, los Artistas y Entidades Colaboradoras puede consultar en estos links del dossier .

martes, 7 de marzo de 2017

Jornadas Internacionales "Revitalización del Camino de Santiago a su paso por Aragón"

La Dirección General de Ordenación del Territorio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaca y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca (Jaca Jacobea), ha organizado las Jornadas Internacionales "Revitalización del Camino de Santiago francés a su paso por Aragón", en la ciudad de Jaca los días 17, 18 y 19 de marzo, que pretende reunir la experiencia y conocimiento de personas que dedican parte de su vida al estudio y divulgación del citado Camino, desde distintos ámbitos (la cultura, la historia, el medio ambiente, el turismo…) y diversos territorios (otros municipios, otras Comunidades, otros países…) 
Inscripciones gratuitas y programa completo AQUÍ


jueves, 2 de marzo de 2017

Laser Space prepara su apertura en Los Porches del Audiorama

El establecimiento especializado en ocio para niños y mayores elige un local de 500 metros cuadrados en la privilegiada ubicación del centro comercial de La Romareda que sigue ampliando su ventaja comercializadora

El centro comercial Los Porches del Audiorama ha firmado una nueva apertura que se materializará en abril, con la llegada del centro de ocio y diversión Laser Space, especializado en juego láser, o laser tag como se llama en Estados Unidos, y que cuenta con amplio seguimiento tanto de público infantil como adulto. Javier Cuevas, gerente, director comercial y patrimonial del centro, y Juan Ferrando, propietario del nuevo establecimiento y con más de siete años de experiencia en el sector, destacan su satisfacción por un acuerdo que pone en valor el posicionamiento, ubicación y promoción comercial de Los Porches del Audiorama. En esta ocasión se ha contado con la intermediación de GTI y la gestión directa del gerente Javier Cuevas, que actualmente ultima ya varios preacuerdos para próximas aperturas. Cuevas destaca que “estamos ampliando notablemente nuestras ventajas competitivas con una estrategia comercializadora que prioriza apoyar a los emprendedores y empresas con las mejores condiciones”.

Las instalaciones de Laser Space en Los Porches del Audiorama destacarán por sus más de 200 metros cuadrados de laberinto laser y amplios espacios para actividades de ocio y juego para grupos y celebraciones. Todo ello, implementado con una novedosa oferta de restauración, basada en carnes a la brasa, lo que ampliará el éxito de esta fórmula. De hecho, Laser Space de Los Porches del Audiorama abrirá en abril con numerosas reservas ya cerradas de colegios, eventos de empresas y celebraciones (comuniones, despedidas de solteros, grupos de amigos…) Por ello, Juan Ferrando comenta que la apuesta ha sido “por una zona muy bien ubicada, atractiva para el ocio infantil, por la alta concentración de colegios, y con un entorno tan interesante como el Auditorio, la Multiusos y la Romareda”.

El centro


Con una ubicación estratégica y más de 20 años de trayectoria creando sinergias con la vida social de la ciudad, el centro comercial Los Porches del Audiorama ofrece una variada galería comercial y servicios de calidad, y una programación propia de actividades y dinamización. En los últimos años, el centro ha experimentado un nuevo impulso, con Javier Cuevas al frente de la gerencia, por su amplia experiencia en el ámbito de la gestión de activos, gestión patrimonial, dirección de marketing y comercial.


Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878