lunes, 24 de julio de 2017

El libro "Cuando tú llegaste" de Fundación CEDES a la venta en Librería Albareda

Para todas aquellas personas interesadas en el libro "Cuando tú llegaste", lo podéis encontrar a la venta en Librería Albareda en calle José Luis Albareda.

También podéis adquirirlo en nuestra sede en calle San Cristóbal, 4 (barrio San Gregorio), o solicitándolo por mail informacion@fundacioncedes.es




Un recorrido de vida que empieza con la noticia impactante de la discapacidad de un bebé querido que acaba de llegar a la familia. La fase de aceptación y diagnóstico, no siempre claro y muchas veces perseguido a través de un interminable peregrinaje por las consultas de multitud de especialistas. El impacto en las relaciones sociales, con la familia, con los hermanos, con los amigos, las ausencias que decepcionan y los apoyos que reconfortan. Temas que fueron desgranados durante la presentación en una tertulia con los protagonistas moderada por el periodista Miguel Mena, quien quiso abrir el debate “dejando claro que el final de este libro, de estas historias, es un final feliz, lleno de amor y de superación”.

Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878



No hay comentarios: