lunes, 5 de junio de 2017

Los Porches del Audiorama firma más de 1.600 metros cuadrados para salones de eventos y una gran terraza chillout

La marca hostelera The Secret cuadriplica su espacio y ampliará su plantilla a 30 empleados para especializarse en celebraciones, tras el éxito de su primer año en el centro comercial de La Romareda

El centro comercial Los Porches del Audiorama ha firmado el alquiler de más de 1.600 metros cuadrados para incorporar salones de eventos con capacidad para 500 personas y una gran terraza chillout. Tan sólo un año después de su apertura en el centro comercial de La Romareda, el grupo de hostelería The Secret ha apostado por las ventajas de este emplazamiento para proyectar su ampliación y ofertar nuevos servicios especializados en banquetes, celebraciones y eventos, tras el éxito de esta fórmula en sus actuales instalaciones. El nuevo espacio, que la firma quiere inaugurar en otoño, supondrá además el incremento de la plantilla a 30 empleados. La ampliación seguirá la elegante línea estética de la marca y su sello de calidad de su tradicional cocina mediterránea y sus especialidades a la brasa.



El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, que ha gestionado directamente la operación con el dueño de la marca de restaurantes, Cristian Pichiu, ha confirmado que “el centro se ha consolidado como referente de ocio y hostelería para toda su área de influencia, y el concepto de The Secret ha implementado la oferta con una fórmula fresca muy bien planteada y con una proyección muy estudiada”. Una solvencia que ha motivado el respaldo unánime de la gerencia y la propiedad mayoritaria del centro comercial, la Mutualidad de la Ingeniería. En este sentido, el empresario Cristian Pichiu, ha destacado “que ha sido un valor añadido para llevar adelante este proyecto de expansión, la confianza en la eficiente gestión que se está llevando a cabo en el centro tanto en el apoyo a los operadores como en el impulso de nuevas acciones estratégicas”.

Con esta nueva apertura, el centro comercial Los Porches del Audiorama superará el 80% de sus locales ocupados, y ya ultima nuevos contratos con varios operadores interesados. El impulso y revitalización que ha experimentado el centro comercial de La Romareda se ha materializado en los últimos meses en las aperturas de nuevos establecimientos como Pleasure Perfumerías y el centro de ocio Laser Space. Por ello, Javier Cuevas asegura que “estamos demostrando ser un centro muy competitivo y de referencia en un momento clave para la reactivación y dinamización de nuevas inversiones comerciales”.

The Secret –Salones de Eventos

La ampliación de The Secret se realizará con la incorporación de un gran local anexo, con dos alturas y dos terrazas, una que se convertirá en chillout, y otra en la que se conservará la actual pista de padel. La reforma que se acometerá en estos meses transformará los espacios interiores en dos grandes salones con capacidad para 300 comensales en la planta baja y 200 en la planta terraza.

El sector Romareda posee una ubicación privilegiada, con buenas conexiones, una gran cantidad de servicios y en el centro de Zaragoza. La zona es muy familiar, hay 8.000 trabajadores en el entorno directo y el centro comercial está rodeado por grandes equipamientos como el Auditorio, el campo de fútbol, la Cámara de Comercio, el parque José Antonio Labordeta y el Hospital Miguel Servet. Los Porches del Audiorama ofrece los servicios necesarios para todos ellos desde 7.00 horas hasta el cierre, dando una disponibilidad horaria total. Además Los Porches del Audiorama ofrece una variada galería de comercios y servicios de calidad, y una programación propia de actividades y dinamización.

Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878

No hay comentarios: