lunes, 22 de mayo de 2017

Cerca de 700 escolares del colegio Romareda participan en el VI concurso de dibujo “Del aula a Los Porches”

El próximo jueves 25 se conocerán los ganadores en un evento de entrega de premios lleno de sorpresas, sorteos y muchos regalos

Durante el mes de mayo las galerías del Centro Comercial Los Porches del Audiorama se convierten en la sala de exposición del concurso de dibujo “Del aula a Los Porches” que este año celebra su sexta edición en torno a la temática de “El circo”. Alumnos y alumnas de infantil y primaria del colegio Romareda han presentado cerca de 700 dibujos a esta popular y participativa convocatoria. En concreto participan 224 escolares de infantil y 451 de Primaria.


Los candidatos han recibido los votos del público del 15 al 21 de mayo, que decide al 50% junto con el jurado de Los Porches. Ya se han preseleccionado 40 finalistas y el próximo jueves 25 de mayo (18:30hs) se conocerán los ganadores de este emocionante concurso y se entregarán 3 premios por cada una de sus cuatro categorías (infantil, 1º y 2º de primaria, 3º y 4º de primaria y 5º y 6º de primaria). Finalistas y ganadores recibirán atractivos premios y vales regalo de la mano de los operadores comerciales del centro y de colaboradores especiales como el Acuario de Zaragoza y el Parque de Atracciones.


El evento de entrega de premios tendrá lugar el jueves 25, a partir de las 18:30 horas, en el hall del centro comercial dónde habrá sorpresas, sorteos y muchos regalos e invitaciones de los anfitriones de Los Porches del Audiorama: centro de ocio Laser Space, la escuela de baile Dance & Style, la perfumería Pleasure, Simply Audiorama, Valentina floristería, Maphre y las cafeterías y restaurantes del centro: Izas, La Galerna, The Secret, D´Jorge, Terraza Los Porches. Además, se regalarán entradas y cientos de descuentos para el Acuario de Zaragoza y el Parque de Atracciones, colaboradores especiales de la nueva edición del Concurso “Del aula a Los Porches”, la gran cita con el talento infantil promovida por el centro comercial Los Porches del Audiorama.


Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878

No hay comentarios: