lunes, 10 de abril de 2017

Éxito de convocatoria de la Masterclass de Zumba celebrada esta mañana en los Porches del Audiorama

Más de cien personas se divirtieron a ritmo de baile y coreografías en el Centro Comercial


Jornada deportiva y muy divertida la que se celebró el sábado en Los Porches del Audiorama, con más de cien participantes en la Masterclass de Zumba convocada por el centro comercial Los Porches del Audiorama. La instructora Mónica Lozano, bien acompañada sobre el escenario, fue la encargada de marcar las coreografías que han hicieron sudar la camiseta al entregado público. Familias, grupos de amigas y amigos, y fans del ritmo de todas las edades disfrutaron y se tonificaron bailando música latina y canciones de éxito que han sido muy coreadas.



De origen colombiano, el zumba es una mezcla de ritmos latinos y ejercicios aeróbicos, “es una modalidad que nació hace diez años en Colombia, y su creador es Beto Pérez”, ha explicado Mónica. Además, pertenece a la disciplina del fitness, ya que es 70% baile y 30% fitness, lo que combina tonificación y cardio. Por eso, con esta actividad que acerca al deporte de forma divertida se ha querido estrenar la programación de primavera del centro comercial de La Romareda. “Esta disciplina atrapa, y se hace ejercicio casi sin querer, y está en la línea de actividades dirigidas para todos los públicos que nos gusta promover”, comenta Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama.



El éxito de la convocatoria ha contado también con amplio seguimiento en redes sociales y el hastag #quedamosenlosporches ha protagonizado muchas de las fotos compartidas en red por grupos de amigos y familias pasándolo bien.






Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878

No hay comentarios: