martes, 25 de abril de 2017

El estreno de Laser Space “gana la partida” en el centro comercial Los Porches del Audiorama

Divertida y exitosa apertura del nuevo centro de ocio equipado con laberinto láser, simulador de tiro, black box y una amplia oferta de restauración con menús a la brasa

Este fin de semana el Centro Comercial Los Porches del Audiorama ha batido record de puntos y diversión con el estreno de Laser Space, un nuevo centro de ocio para todos los públicos especializado en juego láser. Y es que Laser Space ha ganado la partida con su céntrica ubicación en el centro comercial de La Romareda dónde desde el primer día está trabajando a pleno rendimiento y recibiendo numerosas reservas para fiestas de cumpleaños, comuniones, fiestas y despedidas. Con unas modernas instalaciones de 500 metros cuadrados, el nuevo local está equipado con un gran laberinto láser, simulador de tiro y black box. Además, Laser Space cuenta con restaurante y terraza con una atractiva oferta de restauración que incluye menús a la brasa de leña y una amplia carta de bocadillos y raciones ideal para recuperar energía entre partida y partida y para celebrar todo tipo de eventos.

Una fórmula de éxito que cuenta con la profesionalidad de Juan Ferrando, propietario del nuevo establecimiento y con más de siete años de experiencia en el sector. “Estamos muy contentos de abrir en Los Porches del Audiorama, la zona es inmejorable, muy bien comunicada y muy atractiva para el ocio infantil, de hecho, la respuesta del público está siendo muy buena y no paramos de recibir reservas”. Un buen comienzo que confirma también el acierto del gerente, director comercial y patrimonial del centro comercial de La Romareda, Javier Cuevas, quien ha apostado por impulsar la oferta de ocio de Los Porches: “somos un centro muy dinámico y el concepto de Laser Space implementa muy bien la variada oferta de comercios y servicios de calidad que distinguen a Los Porches”. Asimismo, destaca que “el nuevo local ha quedado espectacular, ideal para celebraciones, y tanto su gran laberinto laser como todos los juegos son muy divertidos para mayores y pequeños”.

Sin duda, Los Porches del Audiorama, un referente de la ciudad desde hace ya 20 años, ha afianzado su posición como centro atractivo para el comercio y la hostelería. A su galería comercial se ha incorporado recientemente también la competitiva oferta de Perfumerías Pleasure, especializada en primeras marcas a precios low cost. Y es que su atractivo mix comercial ofrece desde supermercado, a moda, peluquería, floristería, fisioterapia, reformas, academia de baile y una amplia oferta gastronómica. Todo ello en el corazón de la Romareda entre la Universidad y el Parque José Antonio Labordeta, el Auditorio, el Campo de Fútbol del Real Zaragoza y el Hospital Miguel Servet.

Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878

No hay comentarios: