jueves, 30 de marzo de 2017

Pleasure Perfumerías abre sus puertas el próximo sábado 1 de abril en Los Porches del Audiorama

El nuevo establecimiento dedicado a los productos de belleza, perfumes y cuidado personal celebrará su inauguración en el centro comercial de La Romareda con una promoción especial

El centro comercial Los Porches del Audiorama celebrará el próximo sábado, 1 de abril, una nueva apertura con la llegada de Pleasure Perfumerías, un comercio especializado en productos de belleza, perfumes, maquillaje y cuidado personal. Es la única tienda del centro comercial que cubre este sector, y su público es muy amplio, tanto jóvenes, como niños y adultos podrán encontrar cosmética y perfumería de marca original a precios de outlet. 

La inauguración será el sábado, 1 de abril, de 17:00 a 22:00, y para celebrarlo, Pleasure Perfumerías aplicará un 10% de descuento en todos sus productos para todos los asistentes a la inauguración. 


El centro

Con una ubicación estratégica y más de 20 años de trayectoria creando sinergias con la vida social de la ciudad, el centro comercial Los Porches del Audiorama ofrece una variada galería comercial y servicios de calidad, y una programación propia de actividades y dinamización. En los últimos años, el centro ha experimentado un nuevo impulso, con Javier Cuevas al frente de la gerencia, por su amplia experiencia en el ámbito de la gestión de activos, gestión patrimonial, dirección de marketing y comercial.

Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878

No hay comentarios: