jueves, 2 de marzo de 2017

Laser Space prepara su apertura en Los Porches del Audiorama

El establecimiento especializado en ocio para niños y mayores elige un local de 500 metros cuadrados en la privilegiada ubicación del centro comercial de La Romareda que sigue ampliando su ventaja comercializadora

El centro comercial Los Porches del Audiorama ha firmado una nueva apertura que se materializará en abril, con la llegada del centro de ocio y diversión Laser Space, especializado en juego láser, o laser tag como se llama en Estados Unidos, y que cuenta con amplio seguimiento tanto de público infantil como adulto. Javier Cuevas, gerente, director comercial y patrimonial del centro, y Juan Ferrando, propietario del nuevo establecimiento y con más de siete años de experiencia en el sector, destacan su satisfacción por un acuerdo que pone en valor el posicionamiento, ubicación y promoción comercial de Los Porches del Audiorama. En esta ocasión se ha contado con la intermediación de GTI y la gestión directa del gerente Javier Cuevas, que actualmente ultima ya varios preacuerdos para próximas aperturas. Cuevas destaca que “estamos ampliando notablemente nuestras ventajas competitivas con una estrategia comercializadora que prioriza apoyar a los emprendedores y empresas con las mejores condiciones”.

Las instalaciones de Laser Space en Los Porches del Audiorama destacarán por sus más de 200 metros cuadrados de laberinto laser y amplios espacios para actividades de ocio y juego para grupos y celebraciones. Todo ello, implementado con una novedosa oferta de restauración, basada en carnes a la brasa, lo que ampliará el éxito de esta fórmula. De hecho, Laser Space de Los Porches del Audiorama abrirá en abril con numerosas reservas ya cerradas de colegios, eventos de empresas y celebraciones (comuniones, despedidas de solteros, grupos de amigos…) Por ello, Juan Ferrando comenta que la apuesta ha sido “por una zona muy bien ubicada, atractiva para el ocio infantil, por la alta concentración de colegios, y con un entorno tan interesante como el Auditorio, la Multiusos y la Romareda”.

El centro


Con una ubicación estratégica y más de 20 años de trayectoria creando sinergias con la vida social de la ciudad, el centro comercial Los Porches del Audiorama ofrece una variada galería comercial y servicios de calidad, y una programación propia de actividades y dinamización. En los últimos años, el centro ha experimentado un nuevo impulso, con Javier Cuevas al frente de la gerencia, por su amplia experiencia en el ámbito de la gestión de activos, gestión patrimonial, dirección de marketing y comercial.


Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878