lunes, 30 de enero de 2017

Los Porches del Audiorama se llenarán de besos para colaborar con FADEMA y la investigación de la EM

El Centro Comercial presenta su espacio "Los Porches Solidarios" abierto a las ONG´s y acoge el 8 de febrero la campaña Un beso de despedida a la EM 


El Centro Comercial Los Porches del Audiorama estrena su nueva iniciativa de espacio solidario abierto a las ONG´s con el apoyo a una campaña internacional en la que participa la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (FADEMA) para la captación de fondos para la investigación de una cura para esta enfermedad que afecta a 2,5 millones de personas en todo el mundo –y más de 47.000 personas en España. Bajo el lema “Un beso de despedida a la EM” - Kiss Goodbye to MS, es una iniciativa original, positiva y divertida de apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple, con la que ya se puede colaborar a través de las redes sociales, y muy especialmente participando el próximo 8 de febrero en la convocatoria de FADEMA en Los Porches del Audiorama en Romareda, dónde se instalará un set de fotos y un stand informativo y con productos de la campaña. 

Una convocatoria que estrena la programación solidaria del centro comercial Los Porches del Audiorama en 2017. “Queremos que las ONG´s sepan que somos un espacio solidario abierto, y nuestro compromiso social un valor con el que siempre vamos a apoyar campañas tan necesarias como la que ahora presenta la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple”. Por su parte, FADEMA valora y agradece especialmente el apoyo de Los Porches “que nos permite dar altavoz a nuestra acción en un lugar estratégico de la ciudad que nos conecta con referentes tan importantes para nosotros como el Hospital Miguel Servet y la Universidad de Zaragoza”. Con esta invitación a participar, a la que se suman la gerencia y todos establecimientos de Los Porches, la cita será el próximo día 8 de febrero por la mañana, a partir de las 11:00 horas, en la plaza interior de Los Porches del Audiorama.

La campaña internacional Kiss Goodbye to MS – Un beso de despedida a la EM se inició en 2010 por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Australia. Desde entonces ha contribuido enormemente a sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad y ha servido para recaudar más de 4.5 millones de euros en todo el mundo. Estos fondos se destinan cada año a la financiación de proyectos de investigación, con el objetivo de hallar cuanto antes nuevas respuestas y terapias más eficaces, y ojalá muy pronto, una solución definitiva para la Esclerosis Múltiple.

La web de referencia de la campaña es unbesodedespedidaalaEM.org, a la que se suman varios canales para recibir donaciones, como la web www.eme1.es o enviando un SMS con la palabra "BESO" al 38014.

Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878

No hay comentarios: