jueves, 26 de enero de 2017

"Canto a la vida" y aplausos para Luis Romero y la Fundación CEDES




Con un color de voz de bajo barítono que emociona con piezas de Mozart y un amplio repertorio de ópera, zarzuela y canción española, Luis Romero, acompañado al piano por Eliberto Sánchez, presentó ayer en la sala CAI Luzán, su disco solidario "Canto a la vida", grabado para colaborar con la Fundación CEDES, reconocida organización social dedicada a la atención e inclusión de personas con discapacidad intelectual y con autismo. 

El recital llenó al completo el aforo de la sala Cai Luzán, con presencias destacadas del entorno del reconocido estilista, muchos amigos de la Fundación CEDES y numeroso público amante de la lírica que con este concierto ha tenido oportunidad de colaborar, con sus donativos por el disco, con los innovadores proyectos de la fundación para favorecer la inclusión y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y con autismo.



La directora general de la Fundación CAI, María González, fue la encargada de dar la bienvenida a un evento que ha destacado por emotivo y cálido. Teresa Muntadas, directora de la Fundación CEDES, agradeció el amplio respaldo de público y por supuesto el talento y solidaridad de Luis Romero que desde hace muchos años colabora con la fundación. 

Por su parte, Luis Romero felicitó a CEDES por su gran labor social y amplia trayectoria. Además, el reconocido estilista y gran barítono anunció que ya prepara nuevo disco, así que habrá nuevas oportunidades de poner música a la inclusión y a la igualdad de oportunidades. Sin duda, "Canto a la vida" es un título universal y sin barreras que llega al corazón y que ofrece 19 temas cantados con la emocionante y privilegiada voz de Luis Romero.



Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878