miércoles, 21 de diciembre de 2016

Usuarios y profesionales de la Fundación CEDES han dado la bienvenida a la Navidad con una extraordinaria Gala


 
Centrada en los juegos, la Gala se ha celebrado en el Teatro de las Esquinas, superando las anteriores ediciones en creatividad, arte y diversión.
 
Un excelente equipo, coordinado por Miguel Ba, director del grupo de teatro de la Fundación, y formado por profesionales y usuarios (grandes y pequeños) ha sido el artífice de una magnífica Gala de Navidad que ha tenido como eje central los juegos: de azar, de mesa, video-juegos, concursos de televisión...

Siguiendo un original y divertido guión, por el escenario han pasado los coloristas Cantajuegos; los traviesos Super Mario Bros; los protagonistas de Juego de Tronos viajando en el tiempo y llegando a ser hasta joteros en Aragón T.V. o tertulianos de Tele 5; los concursantes de "¿Que apostamos?"; indios compitiendo contra vaqueros; incluso el escenario se ha llegado a convertir en un auténtico casino con todos sus personajes.



Un espectáculo, repleto de parodias, en el que, no sólo se han cuidado la puesta en escena, la coreografía, el vestuario y el decorado, sino que también ha contado con corresponsales en el exterior.

La Gala ha tenido un broche final emocionante con la presentado las nuevas fotografías de la agenda 2017 mientras sonaba la voz de Carmen París, y con la invitación que se ha hecho a los asistentes de ocupar el escenario y cantar "Mi música es tu voz" emulando los tan de moda reencuentros.

Han sido muchos y merecidos los aplausos recibidos para este impresionante y valioso grupo de personas, delante y detrás del escenario, que se dejan la piel, año tras año, por hacer de esta gala un momento inolvidable.

 Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878

No hay comentarios: