lunes, 19 de diciembre de 2016

Martes 20 de diciembre: El Teatro Principal acoge la VII gala “Dance for África” a favor de Unicef

Organizada por la Escuela de Danza Dance-style y patrocinada por Los Porches del Audiorama este evento solidario vuelve a contar con el respaldo de los zaragozanos y ha agotado todas las entradas
Sin entradas, así se espera la séptima gala solidaria “Dance for África” a favor de Unicef, que se celebrará el próximo martes, 20 de diciembre, en el Teatro Principal de Zaragoza. Una cita solidaria en la que la Escuela de Danza Dance & Style demostrará todo su trabajo en colaboración con una decena de agrupaciones y asociaciones de baile y música. Todas ellas llenarán el Teatro Principal ofreciendo un espectáculo comprometido para colaborar con los proyectos de Unicef en África. 

La escuela Dance-style, ubicada en el Centro Comercial Los Porches del Audiorama, patrocinador del evento, es especialista en street dance y competición además de: canto, interpretación, latinos, bailes de salón, danza oriental, clásica, contemporánea, breakdance, zumba…

Un año más, de la mano de su directora y coreógrafa Silvia Asemota, la gala presentará dos espectáculos de 30 minutos de duración, cada uno de ellos. En el primer acto los protagonistas serán los más pequeños de la escuela con bailes relacionados con la película “Del revés” y el mundo de las emociones; por su parte, los adultos de la escuela cerrarán la gala con un espectáculo de baile urbano y contemporáneo que representa un viaje por los países y la idea de la no existencia de fronteras. Una gala que tiene por objetivo colaborar con la recaudación obtenida a los diferentes proyectos de Unicef en el continente africano, siendo, a su vez, una gran oportunidad para mostrar el trabajo y el valer de grandes bailarines y aficionados a la danza. “Estamos encantados de poder ayudar a África y recaudar todo lo posible gracias al público que vendrá a ver nuestro espectáculo”, aseguran los promotores del evento, Silvia Asemota, y el gerente de Los Porches del Audiorama.

No hay comentarios: