lunes, 19 de diciembre de 2016

Luis Romero vuelca su talento como barítono en el disco “Canto a la Vida” para colaborar con Fundación CEDES

El reconocido estilista interpreta piezas de zarzuela y ópera acompañado al piano por Eliberto Sánchez

Luis Romero es un conocido estilista aragonés con una larga trayectoria en ese campo. Lo que muchas personas desconocen, es que su vocación por la música llevó a convertirse en un gran barítono que se inició con la mezzosoprano Matilde Vizcarri. Tras muchos años apartado de la lírica, acaba de grabar un disco solidario para colaborar con la Fundación CEDES. “Canto a la vida” es el título de este trabajo en el que interpreta piezas de ópera y zarzuela acompañado por el excelente pianista zaragozano Eliberto Sánchez.
En estas fechas señaladas, la solidaridad de este disco se convierte en una excelente oportunidad para regalar y colaborar con CEDES, entidad comprometida con las personas con discapacidad intelectual y con autismo, que destinará la recaudación a nuevos proyectos de mejora y ampliación de sus programas inclusivos. El CD ya que se puede adquirir por un donativo (a partir de 10€) en la sede en la sede de la fundación (C/ San Cristóbal, nº4 -barrio San Gregorio- Zaragoza). Y ya hay fecha para un concierto de presentación en la Sala CAI Luzán, el próximo 25 de enero (19:30hs).
Sin duda, a las reconocidas cualidades profesionales y vocacionales de Luis Romero, hay que sumar su compromiso social que le ha llevado a realizar numerosos conciertos benéficos y, en esta ocasión, a donar todos los beneficios de su disco a la Fundación CEDES.
Fundación CEDES

Fundación CEDES cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el campo asistencial, dedicada a la atención de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y/o del desarrollo. Promueve acciones inclusivas, apoyos y servicios que generan oportunidades de desarrollo personal, autonomía, y participación activa en el entorno comunitario. Cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados, instalaciones y equipamientos innovadores para ofrecer servicios de educación especial, fisioterapia, enfermería, logopedia, terapia ocupacional, psicopedagogía, formación de adultos, formación para el empleo, trabajo social, psicología y diferentes disciplinas terapéuticas y artísticas. La búsqueda de sinergias colaborativas con distintas entidades y colectivos de la sociedad es una vía de trabajo en la que destaca Fundación CEDES para dotar al colectivo de las personas con discapacidad de la máxima normalización e integración en su propio entorno y en las mayores condiciones de igualdad. 

Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878

No hay comentarios: