martes, 13 de diciembre de 2016

La fusión de talento y capacidades de Mos, innovadora marca de joyería cerámica, estrena con éxito su primera campaña de Navidad

Todos los productos son elaborados de una forma única desde este proyecto de economía social promovido por la Fundación CEDES


Tras varios meses de andadura la firma de artesanía y joyería Mos, iniciativa de la Fundación CEDES, alcanza su primer reto de producción tras ver aumentada la demanda de sus productos coincidiendo con la campaña navideña. Desde el lanzamiento de la marca en septiembre, todos los implicados han consolidado este proyecto de economía social y colaborativa que aúna la experiencia de profesionales de la creación y la empresa, con el talento y las capacidades de personas con discapacidad intelectual y con autismo.Su alta calidad, su cuidada presentación y su concepto innovador son la clave de la gran acogida con la que ha contado esta firma social de productos únicos, de diseño y asequibles, que pueden ser adquiridos fácilmente en su plataforma de venta en internet mosnosune.com y también en la sede de la fundación (C/ San Cristóbal, nº4 -barrio San Gregorio- Zaragoza).





Para la directora de la fundación, Teresa Muntadas, lo más importante es que “Mos es ya una realidad, un proyecto viable y muy valorado porque crea piezas únicas a través de la cooperación, el cuidado del entorno y el valor único de cada persona”. 



Sus artículos de joyería cerámica, complementos de moda y decoración están creados a partir de materiales naturales, lo que hace a cada pieza única. Junto a sus preciosos diseños de collares, anillos, pulseras y pendientes artesanos, también sus originales marcacopas cerámicos, así como su colección de pañuelos y corbatas son algunos de los productos más solicitados para estas navidades. Además, Mos va un paso más allá y desde su proyecto sostenible y solidario permite personalizar los encargos, combinando los artículos de mesa y vino para crear regalos especiales, más personales.






Los artistas que hacen posible cada uno de estos artículos detallan que su proceso es 100% artesanal y colaborativo, suma de talento y capacidades. Creamos, celebramos, crecemos, soñamos… así es como se conjuga la cultura Mos, en primera persona del plural: “Mos nos une y nos hace amar la diferencia”. 

Web: mosnosune.com



Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878

No hay comentarios: