martes, 15 de noviembre de 2016

El viernes abrirá sus puertas la nueva edición del Mercadillo benéfico de Autismo Aragón



Desde el viernes 18 y hasta el domingo 20 de noviembre, la sede de la asociación en el ACTUR (C/ Montessori 9) se convertirá en un bazar de oportunidades solidarias para colaborar con sus programas sociales

El Mercadillo benéfico de Autismo Aragón es desde hace años una cita de referencia en el calendario zaragozano para todas las personas que quieren colaborar con los programas de terapias y apoyo que la asociación desarrolla para personas con trastorno del espectro autista y sus familias. Será el próximo viernes 18 cuando se abrirán las puertas del Mercadillo 2016, en la sede de Autismo Aragón en el ACTUR (c/ Montessori, 9) que hasta el domingo 20, atenderá en horario de 9.30 a 14.00hs y de 16.30 a 20.00hs.

Un año más, son multitud las empresas y comercios colaboradoras y también las donaciones recibidas por particulares, gracias a las cuáles este evento solidario es posible. Además la gran implicación de familias y voluntarios convierte cada edición en un ilusionante reto colectivo y una convocatoria que siempre recibe una amplia respuesta de solidaridad. Desde la asociación la invitación es entusiasta: “esto es una cadena solidaria, y gracias a muchos apoyos, podemos ofrecer un montón de buenas oportunidades tanto de artículos nuevos como donados en muy buen estado que vienen muy bien para todos los bolsillos”.

Y como el objetivo es recaudar fondos para los necesarios programas de atención que desarrolla Autismo Aragón, madres, padres, voluntarios y usuarios son una piña colaborando en los preparativos, ordenando, almacenando y, por supuesto, promocionando el Mercadillo. Y es que desde menaje y comidas, hasta juguetes, libros, ropa… habrá un montón de buenas razones para acercarse a este bazar solidario y colaborar con interesantes compras solidarias.

En esta nueva edición participan también muchos artesanos solidarios que han elaborado bisutería, ropa para bebé y regalos, a lo que hay que añadir las donaciones de particulares y los productos de excelente calidad aportados por empresas como y colaboradores como BSH Balay, El Corte Inglés, Alcampo los Enlaces, Chocolates Lacasa, Toys´R´Us, IMC.TOYS. S.A, Estanco de Pepe Corral, Galletas Asinez, Academia Método Berdejo, Patatas Gómez, Aceitunas Lou, Vinos Castillo de Paniza y Cerámica Carmen Reus.

Autismo Aragón es una asociación que cuenta con un gran número de familias asociadas, un gran equipo de profesionales especializados y voluntarios para ofrecer terapias y servicios de apoyo imprescindibles para las personas con autismo y sus familias (talleres, musicoterapia, orientación psicológica y apoyo social, grupos de padres, ocio y tiempo libre…). Recursos, todos ellos, fundamentales para atender a las familias afectadas que se encuentran con frecuencia aisladas y desorientadas. Sin duda, sobran los motivos para visitar y sumar solidaridad sin barreras en el Mercadillo benéfico de Autismo Aragón.

Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878

No hay comentarios: