lunes, 14 de noviembre de 2016

"El trastero" de Gaizka Urresti recorre España durante el mes de noviembre.

El documental "El trastero" de Gaizka Urresti, documental preseleccionado para competir en los Premios Goya, está recorriendo estos días numerosos espacios y festivales.

El pasado fin de semana estuvo en Navàs (Barcelona). El miércoles 16, a las 21:30 horas en el Teatro Cervantes, compite en el Festival de Almería.

El jueves 17 a las 18:00 horas, en la Academia del cine en Madrid se llevará a cabo un pase para Académicos para los premios Goya y a las 19:00 horas, se podrá ver en el Centro Cultural San Francisco La Prensa (Calle Aliseda, 4 - Madrid) dentro del Festival de Carabanchel. 

El viernes 18, a las 19:00 horas, se proyecta en el Centro Cultural Lázaro Carreter (Calle de la Verdad, 29 - Madrid) y el domingo 20 a las 17:30 horas en el Casal de Ferreirós Av. Andurique, 43, Poio, Pontevedra en el Curtas Armadinha. 

Múltiples opciones para disfrutar de este gran trabajo dirigido por Gaizka Urresti, basado en la novela "La vida a veces" de Carlos del Amor y que cuenta con un elenco de actores conocidos como  Carmelo Gómez, Unax Ugalde, Gorka Aguinagalde o la aragonesa Carmen Barrantes.

ARGUMENTO

El trastero cuenta la historia de Javier, un hombre que acude a un guardamuebles en un polígono donde sus padres alquilaron un trastero para guardar los muebles de la casa familiar. Después de que el encargado le muestre dónde están los enseres que formaban parte de lo que era su casa, Javier rememora momentos de su infancia y encuentra en un cajón fotos de su vida en familia. Por si toda esa carga emocional no fuera suficiente, Javier descubre una carta escrita a mano por su madre. 



Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878

No hay comentarios: