jueves, 16 de junio de 2016

"Bendita Calamidad" se va de gira


El verano es un momento ideal para disfrutar del cine. Sin embargo, para numerosos municipios aragoneses no siempre es fácil ya que no disponen de salas comerciales ni de los medios técnicos adecuados.

Por eso, la productora de "Bendita Calamidad" ha organizado para los próximos meses lo que ha denominado el "Aragón Tour de Bendita Calamidad" con el que ofrece a los municipios que lo deseen proyectar la película en ultraHD en pantalla grande, y añadir un coloquio con el director Gaizka Urresti, acerca del rodaje y experiencias del mismo. ¿Cómo ha sido trabajar junto al autor de la novela Miguel Mena? ¿Fue tan divertido el rodaje como la película? ¿Cómo es trabajar con los actores de Oregón televisión?

Con un coste muy asequible, y se tenga o no el material necesario para la proyección, todos los pueblos podrán ofrecer a residentes y turistas la oportunidad de disfrutar de un rato de buen cine y de conocer las anécdotas y curiosidades del rodaje.

Algunos ya se han sumado a la propuesta, así, Bendita Calamidad podrá verse en:

Utrillas: viernes 1 de Julio
Farlete: sábado 2 de Julio
Benasque: viernes 15 de Julio
Almería: martes 26 de Julio
Ayerbe: viernes 19 de Agosto
Los interesados pueden ponerse en contacto con Urresti Producciones en el e-mail: produccion@benditacalamidad.com



“Bendita Calamidad” lleva a la gran pantalla las aventuras de los hermanos Fayos (Jorge Asín, Nacho Rubio) en graves apuros económicos y que, espoleados por un abogado sin escrúpulos (Enrique Villén), intentan el secuestro exprés de un rico constructor (Carlos Sobera) durante la tumultuosa fiesta del Cipotegato. Pero por error acaban llevándose al obispo de Tarazona (Luis Varela), con el que iniciarán una frenética huída por el Moncayo. Una sagaz periodista (Carmen Barrantes) investigará el caso tras la pista y sospechas de implicaciones muy personales. Completan el reparto Gorka Aguinagalde, Juan Anillo, el humorista Juan Muñoz y todo el elenco de actores de Oregón TV.



Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878

No hay comentarios: