viernes, 13 de mayo de 2016

1.500 corredores participan el domingo en el IV Cross Solidario Os Zagales "Corremos por la educación"

· Record de convocatoria en esta cita deportiva que se celebrará en el Camping de Zaragoza desde las 9hs hasta las 14hs
· La novedad de este año es la 5K para adultos, con 300 participantes que harán un recorrido por las riberas del Canal Imperial 

· Las inscripciones se destinan a becas de material escolar para familias con dificultades económicas



Con más de 1.500 inscritos el IV Cross Solidario Os Zagales se celebrará este domingo, 15 de mayo, en el Camping de Zaragoza (de 9 a 14hs) superando un nuevo record de participación bajo el lema "Corremos por la educación". En la pasada edición se consiguió recaudar ayudas para becas de material escola para 40 familias con dificultades económicas, y en esta edición se superarán ampliamente estas expectativas. Además, todavía se puede sumar apoyos a esta iniciativa colaborando con la compra del dorsal solidario (3€ de donativo), el mismo domingo durante la celebración del Cross. 

Este proyecto solidario está promovido por Os Zagales, entidad de proyectos educativos, y cuenta con el respaldo de numerosos patrocinadores y voluntarios, vecinos, colegios, AMPAS, comercios y empresas colaboradoras de diferentes zonas de la ciudad de Zaragoza y otras localidades. En esta edición hay 22 colegios adheridos.

12 carreras, con la 5K para adultos como novedad

Desde las 9 hasta las 14 horas se sucederán doce carreras por edades, de infantil, primaria, juvenil y adultos. Y la principal novedad en esta edición es la carrera 5K para adultos, a la que se han sumado 300 participantes, que saldrán desde el Camping y harán gran parte del recorrido por las riberas del Canal Imperial.
Los participantes recibirán una “bolsa del corredor” con detalles aportados por los patrocinadores del evento y Os Zagales y entrarán en el sorteo de fantásticos regalos. Además la diversión está garantizada porque durante toda la mañana habrá actividades, juegos, maquillaje de fantasía, música, demostraciones y numerosas sorpresas.
La jornada deportiva comenzará a las 9:00 horas, con (salida 5k Adultos) y se disputarán 12 carreras hasta las 14:00 horas.
Más información en crosszagales.com

Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES - 976 207 878

No hay comentarios: