miércoles, 23 de marzo de 2016

Atades organiza la II Carrera Por un nuevo cole el próximo 10 de abril



El próximo 10 de abril Atades organiza la II Carrera Por un nuevo cole cuyo objetivo es recaudar fondos para la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

Como en la primera edición el Parque José Antonio Labordeta será el escenario de la carrera que se celebrará en dos modalidades: 1 kilómetro y 5 kilómetros.

La inscripción en la carrera se podrá hacer aquí , en la web del proyecto de un nuevo cole www.unnuevocole.org o en las tiendas de deportes que colaboran en esta competición: Running Zaragoza, Zenit o Fartleck Sport. También te puedes inscribir en los CDM Siglo XXI y en el CDM José Garcés.

El año pasado cerca de 1.500 personas participaron en una carrera en la que personas con y sin discapacidad intelectual compartieron un día de deporte y solidaridad.
Tanto en la carrera de 1 kilómetro como en la de 5 kilómetros pueden participar niños y adultos. En la carrera de 1 kilómetro podrán participar niños a partir de 3 años y en la carrera de 5 kilómetros a partir de los 12 años.
La recogida de dorsales tendrá lugar el viernes por la tarde en horario de 17.30 a 20.00 horas y el sábado en horario de 10.30 a 20.00 horas en el Colegio de San Martín de Porres (Octavio de Toledo, 2).
Las personas que acudan a recoger su dorsal también tendrán la oportunidad de ver el colegio y conocer más a fondo el proyecto de construcción del nuevo centro.

Y para los que no participen en la carrera, se puede apoyar el proyecto del nuevo colegio haciéndose socio de la entidad. Merece la pena. #PorAtadescualquiercosa #porunnuevocole




Mas información en www.atades.com




IDEASAMARES - 976 207 878

No hay comentarios: