jueves, 19 de noviembre de 2015

Encuentro de Miguel Mena con el Club de lectura de Fundación CEDES en torno a “Bendita Calamidad”

Los participantes sorprendieron al autor con los minuciosos materiales adaptados en los que han trabajado para profundizar en todos los detalles del libro y su versión cinematográfica


Durante meses los participantes del club de lectura de Fundación CEDES han leído y desmenuzado en profundidad todos los detalles del libro “Bendita Calamidad” de Miguel Mena y ayer por la tarde tuvieron la oportunidad de reunirse con el autor para compartir preguntas y opiniones. Mena fue sorprendido por los interesantes y minuciosos materiales adaptados realizados por los lectores de CEDES con el apoyo de sus terapeutas. Un cuaderno con pictogramas y audios interactivos recoge, paso a paso, cómo han trabajado sobre el libro incluidas sus recomendaciones y críticas literarias. 





Así que por parte de Miguel Mena, hubo felicitaciones para todos y también agradecimiento por las buenas puntuaciones otorgadas por los lectores, ya que en este club se puntúa y a los autores se les pone nota. Y tras las presentaciones y la visita a la Fundación que los anfitriones dedicaron al autor, en el coloquio hubo amplia batería de preguntas sobre el libro y como no, sobre su versión cinematográfica. Así que las anécdotas provocaron muchas carcajadas, y no hubo detalle que se escapara a la curiosidad de Víctor, Adrián, Sergio, Pablo, Pilar, Juan Carlos, Pedro, Jorge, Begoña, Ricardo, Enrique, Cristian, Alejandra… Un estupendo club de lectura que sabe disfrutar de la literatura y aprovecha al máximo cada encuentro con sus autores favoritos.






Fundación CEDES, dedicada a la atención de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, promueve acciones inclusivas, apoyos y servicios que generan oportunidades de desarrollo personal, autonomía, y participación activa en el entorno comunitario. Para ello, cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados, instalaciones y equipamientos innovadores para ofrecer servicios de educación especial, fisioterapia, enfermería, logopedia, terapia ocupacional, psicopedagogía, formación de adultos, formación para el empleo, trabajo social, psicología y diferentes disciplinas terapéuticas y artísticas.

No hay comentarios: