martes, 17 de noviembre de 2015

Autismo Aragón abrirá el viernes su Mercadillo anual, que bate records de apoyos de particulares y empresas para sus programas sociales

Desde el viernes 20 y hasta el domingo 22 de noviembre, en su sede del ACTUR (Calle María Montessori 9) un montón de oportunidades en menaje, juguetes, libros… 

Con la implicación de familias y voluntarios, y una amplia lista de colaboradores particulares, que este año bate records, junto a empresas y comercios, Autismo Aragón celebrará este fin de semana la octava edición de su Mercadillo benéfico anual. Desde la asociación se agradecen todas las ayudas, “porque cada vez son muchos más los apoyos que recibimos, y este año muchísimas personas nos han donado artículos en muy buen estado para ayudarnos a recaudar fondos para todos los programas y servicios que ponemos a disposición de las personas con autismo”. 


Así que todo está listo para la nueva edición del Mercadillo de Autismo Aragón, que abrirá sus puertas el próximo viernes 20 en su sede del ACTUR (c/ Montessori, 9), y que hasta el domingo 22, atenderá en horario de 9.30 a 14.000 y de 16.30 a 20.00.

Madres, padres, voluntarios y usuarios son pura energía y entusiasmo ultimando los preparativos para el Mercadillo solidario, ordenando, almacenando y presentando bien la gran variedad de artículos que se podrán adquirir para colaborar con la asociación. Desde menaje y comidas, hasta juguetes, libros, ropa… habrá un montón de buenas oportunidades para todos los bolsillos.

Autismo Aragón es una asociación que cuenta con un gran número de familias asociadas, un gran equipo de profesionales especializados y voluntarios para ofrecer terapias y servicios de apoyo imprescindibles para las personas con autismo y sus familias (talleres, musicoterapia, orientación psicológica y apoyo social, grupos de padres, ocio y tiempo libre…). Recursos, todos ellos, fundamentales para atender a las familias afectadas que se encuentran con frecuencia aisladas y desorientadas.

El buen hacer de esta entidad está consiguiendo importantes logros para el colectivo y numerosos reconocimientos y apoyos. En esta octava edición del Rastrillo participan también muchos artesanos solidarios que han elaborado bisutería, ropa para bebé y regalos, a lo que hay que añadir las donaciones de particulares y los productos de excelente calidad aportados por empresas como BSH Balay, El Corte Inglés, Alcampo los Enlaces, Chocolates Lacasa, Tienda Jersey, Casa de Juventud de Torrero, Toys´vr´s, Sportwear Aragón, Bebinter y Coca-cola, IMC.TOYS. S.A., Leche Pascual, Estanco de Pepe Corral, Galletas Asinez, Academia Método Berdejo, Patatas Gomez, Aceitunas Lou y Vinos Castillo de Paniza.




No hay comentarios: