jueves, 8 de octubre de 2015

El Calendario Solidario de Bomberos de DPZ a beneficio de FADEMA sale mañana a la venta.

12 imágenes de las intervenciones que realizan los bomberos son las protagonistas del calendario solidario de los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza 2016.

El calendario, al precio de 5 euros, se pondrá a la venta a partir de este viernes, 9 de octubre, y la recaudación se destinará a la Federación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (FADEMA) para implementar los servicios que se prestan en su centro. 

El fotógrafo Alberto Casas ha sido el encargado de inmortalizar las instantáneas de estos doce meses del año con la intención de mostrar el día a día de los bomberos. Imágenes cargadas de emoción y entrega son las que podrán apreciar todos aquellos que adquieran este calendario.

Puntos de venta durante las fiestas del Pilar:
Desde el día 9 hasta el 18 de octubre desde las 17:00 horas y hasta las 21:00 horas, los puntos de venta en la calle serán:
  • Calle Alfonso esquina Plaza del Pilar.
  • Independencia (delante del Corte Ingles)
  • Puerto Venecia. 
Puntos de venta permanentes:
Sede de FADEMA: Calle Pablo Ruiz Picasso 64.
RBN Sport y Health:Calle Juan José Lorente 45-47.
Bar Albatros: Calle Baltasar Gracián 17.
Kopyfax: Calle Corona de Aragón, 53

Calatayud "Elite deportes" Calle San Juan el Real, 7.




También se venderá en los parques de bomberos de la provincia y en otros municipios, aprovechando eventos deportivos y ferias, como las Ferias de Caspe los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

No hay comentarios: