viernes, 23 de octubre de 2015

El alcalde Pedro Santiesteve y representantes de todas las instituciones aragonesas han acompañado esta mañana a la Fundación en la puesta de largo de una de las citas solidarias más esperadas de Zaragoza


El Alcalde de Zaragoza, Pedro Santiesteve, y representantes de todas las instituciones aragonesas han acompañado a la Fundación Federico Ozanam en la inauguración de la XXIX edición del Rastrillo Aragón, esta mañana en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. El presidente de la Fundación Federico Ozanam, Fernando Galdámez, el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, el director gerente del IASS, Joaquín Santos, y el Vicario General de la Diócesis de Zaragoza, Manuel Almor, entre otras autoridades han estado presentes en el evento.

Desde hoy y hasta el 2 de noviembre, el Rastrillo Aragón estará abierto en horario ininterrumpido de 11 a 21:00 horas, con 32 stands y productos para todos los gustos y todos los bolsillos que, con seguridad, volverán a contar con el respaldo de la generosidad y la solidaridad demostrada por la sociedad zaragozana año tras año.

El Rastrillo Aragón es posible gracias a 900 voluntarias y voluntarios y la colaboración de más de 500 empresas y comercios y miles de aportaciones particulares. El Rastrillo de la Fundación Federico Ozanam destinará este año su recaudación a la ampliación de los programas Escuela de Segunda Oportunidad para jóvenes en riesgo de exclusión y Viviendas de Cesión gratuita para familias sin recursos. 

Además el Rastrillo tiene programadas visitas de personajes populares, equipos deportivos y firmas de escritores con la colaboración de la Asociación de Librerías de Zaragoza.

Toda la información actualizada puede encontrarse en www.rastrilloaragon.es


No hay comentarios: