miércoles, 12 de agosto de 2015

Viernes 14 de agosto: Acercamiento a la meditación y la atención plena: mindfulness, nuevo taller gratuito de Centro Vitae Psicología


El objetivo de este taller gratuito es dar a conocer la filosofía de la meditación y su introducción en la práctica diaria. La técnica del Mindfulness ayuda a desarrollar acertadamente la experiencia con la meditación, consistente en entrar en un estado mental concreto y permanecer en él durante un cierto tiempo, con la pretensión de producir cambios permanentes en el funcionamiento cerebral. La meditación trata de “calmar la mente para ver con claridad”. Dirigir, estabilizar e incrementar la potencia de nuestra concentración.

Como consecuencia del incremento de atención orientada surge la posibilidad de comprender y ver la realidad con mayor claridad.

Este taller tendrá lugar en el gabinete de #psicólogos de Zaragoza Centro Vitae Psicología este viernes 14 de agosto a las 17:00hs. Las plazas son limitadas así que es necesario que quien desee asistir se inscriba previamente llamando al teléfono 976 21 61 75 o contactando a través del mail centrovitaepsicologia@gmail.com.

Este ciclo de talleres gratuitos complementa otros programas impulsados por Centro Vitae Psicología para difundir los beneficios del cuidado emocional para la salud. Tanto la programación como su guía de recursos y artículos de interés sobre psicología pueden consultarse en www.centrovitaepsicologia.com


No hay comentarios: