viernes, 3 de julio de 2015

Más de 70 niños disfrutan este verano de vacaciones en inglés con el innovador método de la academia Best Way

Cinco semanas llenas de programación divertida 100% en inglés protagonizan la agenda de los English Summer Camp que se celebran en el colegio Sagrado Corazón de Jesús del Actur

Más de 70 niños y niñas, de entre 3 y 12 años, participan durante este verano en los distintos turnos de colonias urbanas en inglés que organiza la innovadora academia Best Way en el ACTUR. Los English Summer Camp es su nombre en inglés, el único idioma que utilizan los pequeños mientras se divierten 100% en inglés durante cada jornada llena de actividades, deportes, creatividad y juegos. Como resultado, los chicos y chicas disfrutan de un programa atractivo y novedoso en sus planteamientos, mientras avanzan en un aprendizaje natural del idioma, con una comprensión y expresión oral fluida, y una pronunciación cuidada.

Las dos primeras semanas de esta edición ya han transcurrido llenas de anécdotas, muchas protagonizadas por los más pequeños, niños y niñas de 3 años, jugando por ejemplo con pistolas de agua o al bucket race (competición con cubos de agua). También se han celebrado divertidas carreras de relevos que algunos corredores han hecho incluso en dirección contraria, y trabajando la temática del tráfico y la señalización de las ciudades, la creatividad de los participantes ha dado lugar a nuevas y originales señales en las que no caben más colores para recomendar “caution”.

Esta semana, bajo el título “On stage” ha estado enfocada a las artes escénicas (danza, teatro, circo, cine, música…). Los alumnos han estado aprendiendo diferentes géneros con la metodología CLIL (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Como resultado, durante toda la mañana de hoy se han estrenadodivertidas representaciones, divididas por grupos de edad y dificultad.

Los English Summer Camp de Best Way se realizan en las instalaciones del colegio Sagrado Corazón de Jesús del Actur (Pablo Neruda 35). El horario es de 9 a 14 horas, y oferta servicios complementarios de guardería para madrugadores a partir de las 8hs, y servicio de comedor hasta las 15hs. Este innovador formato se estrenó con éxito el pasado verano, y su segunda edición ha despertado gran expectativa. Su oferta de verano permite a las familias elegir una o varias semanas hasta el 24 de julio. Más información en su web: academiabestway.com.

También podéis escuchar esta entrevista en Onda Cero: audio 

No hay comentarios: