martes, 30 de junio de 2015

Centro Vitae Psicología inicia una campaña de promoción de la terapia asistida con Neurofeedback

· El gabinete es centro de referencia en Zaragoza en esta avanzada técnica eficaz para mejorar el rendimiento académico, TDH, ansiedad y depresión, insomnio y otros trastornos emocionales…

· Del 15 de julio al 15 de septiembre, el gabinete ofrecerá bonos de diez sesiones con el 40% de descuento


Con más de 20 años de experiencia, y pionero en la introducción en Zaragoza de terapias innovadoras de tercera generación, el gabinete de psicólogos Centro Vitae Psicología es un centro de referencia en Zaragoza en terapia asistida por Neurofeedback. Esta avanzada técnica científica potencia la autorregulación emocional y se fundamenta en la neuroplasticidad: la capacidad del cerebro para adaptarse a los cambios y aprender ante los estímulos. Realizado con el soporte de un avanzado software informático, se trata de un entrenamiento que mejora el funcionamiento del cerebro y logra cambios positivos y duraderos a largo plazo. Reduce muchos síntomas, tanto de hiperactividad como de hipoactividad emocional: ansiedad, dificultades de concentración, bloqueo mental, desmotivación… Está especialmente indicado para mejorar el rendimiento académico, TDH, ansiedad y depresión, impulsividad, insomnio, migrañas y otros trastornos emocionales.

Para facilitar el acceso a los beneficios de esta potente herramienta de autorregulación emocional, Centro Vitae Psicología realiza este verano, desde el 15 de julio al 15 de septiembre, una promoción especial de bonos de 10 sesiones de tratamiento con un 40% de, por lo que el coste bonificado será de 30 euros por sesión. Los psicólogos de Centro Vitae Psicología son especialistas acreditados y formados en Neurofeedback según el Método Othmer y miembros de del Círculo de Profesionales de Neurofeedback.

La terapia asistida con Neurofeedback se aplica mediante un tratamiento no invasivo, eficaz e inocuo. A través de sensores que se colocan en la cabeza y mediante sofisticadas aplicaciones informáticas analiza la actividad de las ondas cerebrales. Las variables obtenidas permiten detectar desequilibrios y modificarlos mediante retroalimentación a través de música, sonidos o de imágenes que se proyectan, para cambiar su patrón de activación y ayudar al cerebro a ponerse en su mejor y más saludable estado de funcionamiento.

El tratamiento es eficaz a cualquier edad, se limita, según la finalidad que se busca, de 20 a 40 sesiones, y los cambios positivos que produce son dudareros a largo plazo. La terapia asistida por Neurofeedback equilibra la actividad cerebral y mejora la concentración, la memoria y el aprendizaje. El resultado es un mejor estado emocional y una mayor eficacia de las funciones intelectuales, y por ello un mejor rendimiento.

Las personas interesadas en beneficiarse de esta promoción de Centro Vitae Psicología podrán informarse y pedir cita llamando al teléfono 976 21 61 75 o contactando a través del correo electrónico: centrovitaepsicologia@gmail.com. Más información sobre Neurofeedback en la web del gabinete www.centrovitaepsicologia.com


No hay comentarios: