jueves, 25 de junio de 2015

35 niños estrenan sus vacaciones en Zaragoza con “The world around us” en el English Summer Camp de Best Way en el ACTUR


Mucha diversión y mucho mundo por recorrer, 100% en inglés, protagonizan la agenda de las colonias urbanas de esta innovadora academia



Un grupo de 35 niños y niñas, de entre 3 y 12 años, han estrenado esta semana sus vacaciones divirtiéndose en inglés en los English Summer Camp de Best Way en el ACTUR. “The world around us” es la propuesta temática para que los pequeños de esta primera semana de las colonias urbanas de esta innovadora academia. Best Way ofrece en Zaragoza un novedoso planteamiento y una divertida adaptación didáctica para que los más pequeños disfruten de un verano de aventuras, deportes, creatividad y multitud de juegos 100% en inglés.

Para ello, su equipo profesional está dirigido por dos experimentados profesores y examinadores de Cambridge English Assessment. El método Best Way busca un aprendizaje natural del idioma y da prioridad a la comprensión y expresión oral, con especial atención a la pronunciación. Utiliza la metodología CLIL (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) y Synthetic Phonic, para complementar el aprendizaje del idioma con refuerzos gráficos y gestuales, lo que garantiza la eficacia del método Best Way.

Los English Summer Camp de Best Way se realizan en las instalaciones del colegio Sagrado Corazón de Jesús del Actur (Pablo Neruda 35). El horario es de 9 a 14 horas, y oferta servicios complementarios de guardería para madrugadores a partir de las 8hs, y servicio de comedor hasta las 15hs. Este innovador formato se estrenó con éxito el pasado verano, y su segunda edición ha despertado gran expectativa. Su oferta de verano permite a las familias elegir una o varias semanas hasta el 24 de julio. “Green planet”, “The world around us”, “1,2,3…inmersión” y “Old age”, son las propuestas temáticas para las próximos cuatro turnos de colonias. Más información en su web: academiabestway.com.


No hay comentarios: