lunes, 8 de junio de 2015

19 de junio: "Ejercicios prácticos para un pensamiento sano", nuevo taller gratuito de Centro Vitae Psicología

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el próximo taller gratuito sobre "Ejercicios prácticos para un pensamiento sano", programado por el gabinete de psicólogos de ZaragozaCentro Vitae Psicología (C/ Dr. Cerrada 29). El taller tendrá lugar el viernes 19 de junio, a las 17:00hs. Las plazas son limitadas y requieren inscripción previa, llamando al teléfono 976 21 61 75 o contactando a través del mail centrovitaepsicologia@gmail.com

El objetivo de este taller es fomentar en los participantes la capacidad de eGuardarducar en un pensamiento positivo y sano, de un diálogo interno realista y alentador. Fomentar este tipo de pensamiento es positivo para nuestro autoconcepto y autoestima. A su vez, consiste en una herramienta de gran utilidad para hacer afrontar diversas situaciones de nuestro día a día, tanto aquellas que percibimos como sencillas como aquellas percibidas como más complicadas para nosotros mismos.

Este ciclo de talleres gratuitos complementa otros programas impulsados por Centro Vitae Psicología para difundir los beneficios del cuidado emocional para la salud. Tanto la programación como su guía de recursos y artículos de interés sobre psicología pueden consultarse en su sitio web.

Gabinete Centro Vitae Psicología 976 21 61 75
C/ Dr. Cerrada 29, 1º Izq. Zaragoza
www.centrovitaepsicologia.com


No hay comentarios: