martes, 19 de mayo de 2015

El cortometraje "Autipoderes II" de Autismo Aragón, se presenta el sábado 23 en el Centro Cultural IberCaja Actur.


¿Te imaginas tener siempre al lado a un superhéroe? Hay gente que prefiere llamarlo “Ángel de la Guarda”, y en Autismo Aragón lo llaman personas con “Autipoderes”. Son héroes, con capa y antifaz, que están pendientes de los problemas que puedas tener para ayudarte.
Quien quiera conocerlos podrá hacerlo en la presentación de la segunda parte del cortometraje que han protagonizado los chicos que participan en el taller de terapias audiovisuales de la asociación en el que, desde hace dos años, están realizando un intenso trabajo, coordinado por Natalia Prieto, con este método para favorecer el aprendizaje de los chicos y chicas y motivarlos con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

En esta actividad cinematográfica, los participantes utilizan los medios audiovisuales como canal para fomentar la expresión de sus emociones y experiencias diarias, entre muchas otras cosas. El resultado del trabajo del año se plasma en la creación de un cortometraje 
dirigido, grabado e interpretado por ellos.

El pasado año se estrenaron con "Autipoderes" que tuvo un gran éxito de crítica y público. En esta ocasión se presenta 
la segunda parte: “Autipoderes II” el próximo día 23 de mayo a las 11:30 en el Centro Cultural que IberCaja tiene en el barrio zaragozano del Actur.

Si lo incluyeran en la cartelera, podría marcarse como muy recomendable.

Día: 23.mayo.
Hora: 11:30
Lugar: Centro Cultural IberCaja - Antón García Abril, 1




No hay comentarios: