lunes, 11 de mayo de 2015

Actividades paralelas de la exposición "El Mundo en singular" que permanece en el Centro Joaquín Roncal hasta el 30 de mayo





Como complemento a la exposición "El Mundo en singular" I Encuentro de jóvenes creadores con el autismo, organizada por TEAdir Aragón en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, se van a desarrollar, a lo largo del mes de mayo, una serie de actividades que comienzan el próximo miércoles 13, a las 19,00 horas, con la proyección del documental Sa Normalité,  presentado por su realizadora Eugénie Bourdeau, actriz de teatro y madre de Lucile, una de las artistas que expone. Posteriormente, se celebrará una mesa redonda sobre “El arte, un lenguaje para el encuentro”


El programa continuará el sábado 16 de mayo (17,00 hs) con talleres de libre expresión artística, para niños de 6 a 10 años (inscripción previa: teadiraragon@yahoo.es). 
El miércoles, 20 de mayo, a las 19,00 horas se presentará el libro No todo sobre el autismo” de los psicoanalistas Iván Ruiz Acero y Neus Carbonell Camós, que revisa los principios teóricos y prácticos en los que se basa la intervención con personas con autismo y sus familias.

Y, para finalizar, el miércoles 27 de mayo a las 19,00 horas tendrá lugar la proyección del documental OTRAS VOCES. Una mirada diferente sobre el autismo”un audiovisual impulsado desde la Asociación TEAdir y que aborda el trastorno del espectro autista (TEA) desde la subjetividad, la singularidad y el respeto.


Programa completo en http://www.teadiraragon.com/eventos/

Y aquí os dejamos imágenes de la fantástica inauguración con Antón Castro como padrino.
Reportaje de IdeasAmares.



Momentos de la inauguración

Martín con la comisaria de la exposición Pilar Gimenez

Antón con el retrato que le regaló Martín

Parte de los artistas con la comisaria, la presidenta y el padrino

La exposición fue un éxito de asistencia





No hay comentarios: