miércoles, 1 de abril de 2015

En abril: "Introducción al mindfulness" con Centro Vitae Psicología


Ya está abierto el plazo de inscripción gratuita para participar en el próximo taller gratuito programado por el gabinete de psicólogos de Zaragoza Centro Vitae Psicología, que estar´s dedicado a la "Introducción al mindfulness" y será el viernes 10 de abril, a las 17:30 hs. El objeto de este taller es acercar la filosofía de la meditación y la introducción en la práctica diaria de esta forma de autocuidado que tiene grandes beneficios para la salud física y emocional. La sesión tendrá una duración de hora y media y las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscripción previa, llamando al teléfono 976 21 61 75 o contactando a través del mail centrovitaepsicologia@gmail.com.


Mindfulness es una palabra inglesa que se ha traducido al castellano como “atención o conciencia plena” y su práctica se entrena a través de la meditación. Su aplicación terapéutica busca el bienestar general favoreciendo un mayor control de la atención y una mayor regulación emocional. Las terapias basadas en atención plena y meditación se aplican con éxito al tratamiento de muchos trastornos como depresión, ansiedad o dolor crónico.

Este ciclo de talleres gratuitos complementa otros programas impulsados por Centro Vitae Psicología para difundir los beneficios del cuidado emocional para la salud. Tanto la programación como su guía de recursos y artículos de interés sobre psicología pueden consultarse en la web del centro: www.centrovitaepsicologia.com


C/ Dr. Cerrada 29, 1º Izq
50005 Zaragoza, España
Teléfono: 976 216 175
centrovitaepsicologia@gmail.com


No hay comentarios: