lunes, 16 de marzo de 2015

27 de marzo: “Ejercicios de mejora de la autoestima”, nuevo taller gratuito de Centro Vitae Psicología

Continúa el ciclo de talleres gratuitos programado por Centro Vitae Psicología (C/ Dr. Cerrada 29), y la próxima cita será el viernes 27 de marzo (17:30hs) con "Ejercicios de mejora de la autoestima". El objeto de este taller es que los participantes puedan tener estrategias en la vida cotidiana para mejorar su seguridad y autoconcepto. 
El taller durará una hora y media. Las plazas son limitadas y requieren inscripción previa, llamando al teléfono 976 21 61 75 o contactando a través del mail   centrovitaepsicologia@gmail.com.
Esta iniciativa impulsada por el gabinete que integran las psicólogas Elisa Múgica, Rosana Bellosta y Carmen Trasobares, tiene como objetivo favorecer un mejor conocimiento de todos los recursos que el tratamiento psicológico ofrece en diferentes situaciones que a lo largo de la vida afectan a estados de ansiedad, estrés, problemas de relación con la pareja, en el núcleo familiar, en los estudios o en el trabajo… Esto afecta a niños, adolescentes y adultos y puede ser tratado con eficacia. En las sesiones gratuitas terapéuticas de Centro Vitae Psicología se enseñan herramientas útiles para afrontar esos estados de ánimo. La intervención en etapas tempranas de la dificultad favorece que la intervención profesional sea más breve y la mejoría más rápida.

En abril: "Introducción al mindfulness"

El próximo taller programado para este ciclo de Centro Vitae Psicología, será el 10 de abril (17:30 hs), bajo el título de "Introducción al mindfulness". El objeto de este taller es acercar la filosofía de la meditación y la introducción en la práctica diaria de esta forma de autocuidado que tiene grandes beneficios para la salud física y emocional

Este ciclo complementa otros destacados programas impulsados por Centro Vitae Psicología para difunidr los beneficios del cuidado emocional para la salud. Todos sus programas y ofertas de tarifas reducidas pueden consultarse en la web del gabinete:www.centrovitaepsicologia.com

No hay comentarios: