lunes, 2 de febrero de 2015

CEOE Zaragoza, nueva marca e imagen para la patronal zaragozana



La Confederación de Empresarios de Zaragoza cambia su marca de presentación por CEOE Zaragoza, estrenando nueva imagen corporativa, más moderna, y un nuevo portal web www.ceoezaragoza.com, más dinámico y práctico para presentar la información y actividad de la patronal, así como para brindar una mayor “usabilidad” de los servicios y documentación que se canalizan a las empresas asociadas a través de esta plataforma en internet.

“Con esta actualización avanzamos en la línea de modernización, unificación y potencia de marca, por la que apostamos en el proceso estratégico que estamos llevando a cabo”, explica el presidente de la patronal zaragozana, Ricardo Mur. En este sentido, la marca CEOE Zaragoza suma las siglas de referencia de la confederación española de organizaciones empresariales, a la fuerza de la plataforma empresarial zaragozana.

La renovación de la imagen corporativa y la actualización de la web se adecuan a la nueva realidad y expectativas empresariales, ya que CEOE Zaragoza es la organización empresarial más representativa de la provincia de Zaragoza. Engloba a más de 100 organizaciones de todos los sectores productivos, acogiendo alrededor de 20.000 empresas de pequeño, mediano y gran tamaño. CEOE Zaragoza es miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y está presente de una manera activa en la organización del empresariado español, participando en todas aquellas iniciativas que tienen como objetivo facilitar la resolución de los problemas económicos y empresariales y favorecer el sistema de economía de mercado.

En el diseño de la nueva logomarca se ha potenciado el color azul corporativo y se ha puesto el acento en la identificación y protagonismo territorial de Zaragoza

No hay comentarios: