jueves, 15 de enero de 2015

¡Vuelven “los SuperInsercionadores”! El próximo domingo, estarán de misión especial en Zaragoza (frente al Paraninfo) para anunciar la feria INSERCIONA 2015

La muy heroica ciudad de Zaragoza volverá a recibir el próximo domingo, 17 de enero, a las 12hs frente al Paraninfo) a unos superhéroes y superheroínas muy especiales: “Los SuperInsercionadores”. Y es que estos hiperactivos y convincentes superhéroes, que lucen en sus vistosos trajes las siglas SI de “SuperInsercionadores, desde el pasado mes de noviembre llegan en “misión especial” a la capital, los días 18 de cada mes, para invitar a los ciudadanos a participar en la feria INSERCIONA 2015: “Empresas socialmente responsables”, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en la Sala Multiusos de la capital aragonesa. Su misión especial es poner sus “superpoderes” al servicio de las entidades organizadoras, la Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción, y la Federación estatal de este sector, FAEDEI, para difundir este importante evento. Y los “Superinsercionadores” lo hacen entregadísimos a la causa, sin parar de repartir invitaciones, información, materiales promocionales y haciéndose divertidas fotos con todos aquellos que quieran sumarse al mensaje de “Yo también iré”.
INSERCIONA 2015 se inaugurará el próximo 18 de febrero en la Sala Multiusos de Auditorio de Zaragoza, para mostrar la oferta de productos y servicios de las más de 200 empresas de inserción que operan y genera más de 5.000 empleos, de los que aproximadamente el 60% son para personas con dificultades. Por eso, tan importante como el respaldo de empresas, instituciones y agentes sociales, es también de vital importancia contar con el respaldo del público en general, ya que el empleo responsable se consolida con consumidores comprometidos con el valor social de sus compras. Y esa será la misión de los “SuperInsercionadores” que el domingo, llevarán a cabo su misión especial frente al Paraninfo de Zaragoza (Pza. Aragón), de 12 a 13:00 horas. Una divertida acción, con mensaje y compromiso, en la que se espera que muchos ciudadanos se sumen al SI de la Superinserción. 
Ya sólo queda un mes para la apertura de puertas de Inserciona 2015, la tercera edición de la Feria de Empresas de Inserción, de ámbito estatal, que se celebrará los días 18 y 19 de febrero en Zaragoza. Junto a AREI y FAEDEI, la organización de la III Feria de Empresas de Inserción, INSERCIONA 2015 (Zaragoza, 18 y 19 de febrero), cuenta con la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y Obra Social "la Caixa".



No hay comentarios: