miércoles, 14 de enero de 2015

Preparado el teaser de "Bendita Calamidad" de Gaizka Urresti

El teaser de "Bendita Calamidad" ya recorre las redes sociales como avance de lo que será el próximo trabajo de Gaizka Urresti, basado en la novela homónima de Miguel Mena.

Los actores Luis Varela, Carlos Sobera, Jorge Asín, Carmen Barrantes y Nacho Rubio interpretan los papeles protagonistas de esta producción que está previsto llegué a los cines el próximo verano. El reparto se completa con el actor Enrique Villén, el humorista Juan Muñoz y todo el elenco de actores de Oregón TV.

video

SINOPSIS:
Las cosas que van mal siempre pueden empeorar. Esa es la máxima que persigue a los hermanos Fayos. 
Desesperados por su situación económica, planean el secuestro express del mayor constructor del pueblo zaragozano de Tarazona con la ayuda y complicidad de un abogado que suele operar al margen de la ley, durante la tumultuosa fiesta del Cipotegato. Por un error de última hora, terminan secuestrando al obispo de la diócesis con el que deberán huir durante tres días mientras buscan una salida milagrosa. 
Los hermanos Fayos, Anselmo y Ricardo, están con el agua al cuello. Su negocio de hostelería no funciona, el Ayuntamiento lo clausura y se ha agotado el dinero que, para ir tirando, solicitaron a unos prestamistas colombianos que no se andan con contemplaciones a la hora de cobrar. 
Piden consejo a un abogado poco amigo de la ley, Antonio Orestes, que les sugiere una vía rápida para acabar con sus problemas: El secuestro express de un constructor de Tarazona. 
Plantean el golpe durante la celebración de la fiesta mayor del Cipotegato pero, por un error de cálculo, terminan secuestrando al obispo de la comarca. 
Sin saber muy bien qué hacer, el abogado les convence que deben continuar con su plan con la nueva víctima mientras él busca una solución en Zaragoza. 
Los dos hermanos se ven condenados a vagar sin rumbo por los alrededores del Moncayo de escondite en escondite, a cual más extraño, con un obispo respondón que no entiende por qué le han secuestrado, mientras la policía piensa que se trata de un comando terrorista yihadista. 

No hay comentarios: