lunes, 22 de diciembre de 2014

Desde IdeasAmares y con voces de mujer, te deseamos Felices Fiestas y un relajado 2015 ¡Dale al play!

IdeasAmares te propone un plan para un 2015 la mar de relajado. 
Si quieres desconectar ¿qué mejor manera que escuchar IdeasAmares, Mujeres
Una sesión de voces femeninas que hemos preparado exclusivamente para ti.

viernes, 19 de diciembre de 2014

"Los superinsercionadores" no descansan ni en Navidad: quedan dos meses para la feria INSERCIONA 2015

Repartieron  invitaciones a cientos de ciudadanos y regalaron tarjetas  insercionadoras que aumentan el valor social de las compras.

Cuatro superhéroes y superheroínas estuvieron ayer en Zaragoza en su segunda misión especial para anunciar la Feria Inserciona 2015: Empresas socialmente responsables, que se celebrará el 18 y 19 de febrero en la capital aragonesa, organizada por la Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción (AREI), y la Federación Estatal del sector (FAEDEI). 

Reconocibles por sus vistosos trajes que lucen las siglas SI de “SuperInsercionadores” aparecen en Zaragoza los días 18 de cada mes en distintos puntos de la ciudad hasta el 18 de febrero, día en que se inaugurará la feria. Hoy los "SuperInsercionadores" fueron vistos junto al puente de Piedra y la Lonja,  y desde los leones, hasta el famoso caballo de bronce, pasando por muchísimos ciudadanos, todos se animaron a hacerse fotos con el mensaje "yo también iré". A cambio,recibieron invitaciones que contienen una "tarjeta insercionadora", cuyo lema es "aumenta el valor social de tus compras" y que además podrá ser canjeada en el evento por un regalo. 




La acción empezó con una cuenta atrás gigante que deja bien claro que "sólo quedan dos meses para la feria INSERCIONA 2015". Una feria que convertirá a Zaragoza en el epicentro de un relevante encuentro de negocios que mostrará la oferta de productos y servicios de las más de 200 empresas de inserción que operan a nivel estatal, y que generan más de 4.500 empleos, de los que aproximadamente el 60% son para personas con dificultades. Por eso, en este foro, tan importante como el respaldo de empresas, instituciones y agentes sociales, tendrá un gran valor el respaldo del público en general, ya que el empleo responsable se consolida con consumidores comprometidos con el valor social de sus compras.


Junto a AREI y FAEDEI, la organización de la III Feria de Empresas de Inserción, INSERCIONA 2015 (Zaragoza, 18 y 19 de febrero), cuenta con la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y Obra Social "la Caixa".

miércoles, 17 de diciembre de 2014

“Los SuperInsercionadores” vuelven en misión especial a Zaragoza (Puente de Piedra) para anunciar INSERCIONA 2015

Este vídeo (ver vídeo), y las fotos, demuestran que los "Superinsercionadores" existen y tienen una misión muy especial en Zaragoza. Hoy han enviado un comunicado asegurando que mañana a las 12:00 horas, volverán a la capital aragonesa para realizar otra importante acción, esta vez junto a los leones del Puente de Piedra (margen derecha). Estos superhéroes y superheroínas se identifican bajo las siglas SI de “SuperInsercionadores” y utilizan sus prodigiosos poderes para dar a conocer la feria INSERCIONA 2015: “Empresas socialmente responsables”, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en la Sala Multiusos de la capital aragonesa. Y es que las entidades convocantes, la Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción, y la Federación estatal de este sector, FAEDEI, han querido contar con estos convincentes  personajes para tomar la calle en puntos emblemáticos de la ciudad, los días 18 de cada mes hasta el 18 de febrero, que se inaugurará este evento. La feria será un relevante encuentro de negocios que mostrará la oferta de productos y servicios de las más de 200 empresas de inserción que operan y genera más de 4.500 empleos, de los que aproximadamente el 60% son para personas con dificultades.





Así que en este foro, tan importante como el respaldo de empresas, instituciones y agentes sociales, tendrá un gran valor el respaldo del público en general, ya que el empleo responsable se consolida con consumidores comprometidos con el valor social de sus compras. Y esa será la misión de los “SuperInsercionadores” que mañana, llevarán a cabo su misión especial frente a los leones del Puente de Piedra (margen derecha), de 12 a 13:00 horas. Una divertida acción, con mensaje y compromiso, en la que se espera que muchos ciudadanos se sumen al SI de la Superinserción. 


Mañana, segunda entrega de esta interesante historia que avanza mes a mes hacia Inserciona 2015, la tercera edición de la Feria de Empresas de Inserción, de ámbito estatal, que se celebrará los días 18 y 19 de febrero en Zaragoza. Junto a AREI y FAEDEI, la organización de la III Feria de Empresas de Inserción, INSERCIONA 2015 (Zaragoza, 18 y 19 de febrero), cuenta con la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y Obra Social "la Caixa".



lunes, 15 de diciembre de 2014

Un regalo, un recuerdo, una sonrisa: los books de fotos de Black Photo Studio

Black Photo Studio te propone acertar con el mejor regalo para estas fechas y siempre: book de fotos profesionales. Son las fotografías que siempre hemos querido tener, hechas con la calidad y enfoque artístico de un buen profesional. Un regalo en el que la firma importa, y la de Black Photo Studio, con el fotógrafo Josu Euba al frente, marca la diferencia por su estilo creativo. La calidad de sus imágenes viene precedida por una trayectoria de más de veinte años marcando referencias en reportajes de bodas y books de autor que fusionan elegancia, belleza, sencillez, emoción y atrevimiento. 

Promoción especial: Book de fotos + calendario personalizado, desde 75 euros. Información y reservas: 677 23 55 56


www.blackphotostudio.com

miércoles, 10 de diciembre de 2014

El próximo 20 de diciembre 24 horas de Nado Solidario por la Esclerosis Múltiple en Tarazona

El próximo 20 de diciembre, a partir de las 10,00 horas, se celebra en el Polideportivo de Tarazona el evento "24 horas de Nado Solidario por la Esclerosis Múltiple"

24 horas ininterrumpidas de nado, en las que se reserva una calle íntegra para nadadores miembros del Club y las dos calles de al lado para las personas que acompañan a los nadadores en el reto.

El Donativo será de 3 € que se destinarán a la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple, FADEMA.

Para los que no quieran nadar, hay un completo programa de actividades de carácter informativo y deportivo en las que pueden participar.

PROGRAMA

10:30 horas: Sesión Acuaeróbic.

11:00 a 11:45 horas: Entrenos técnicos.

12:00 horas: Charla “Natación y Superación personal", a cargo del deportista paralímpico Javier Hernández 

16:00 horas: Gimnasia Terapeútica en el agua, a cargo de Asociación Pierres
A la misma hora se ofrecerá una visita guiada a cargo de Tarazona
Monumental, con salida desde la Catedral.

17:15 horas: Charla del triatleta Diego Velázquez, deportista con Esclerosis
Múltiple “Beneficios del deporte para personas con E.M”

18:30 horas: Sesión de Acuaeróbic.

19:30 a 20:15 horas: Entrenos técnicos.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN:

nataciontarazona@gmail.com 
(Beatriz Villanueva: 607 905 574)
(Yolanda Magallón: 615 952 516)
Polideportivo Municipal Tarazona
Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tarazona

viernes, 5 de diciembre de 2014

El periodista y Diploma paralímpico Javier Hernández presentará, el viernes 12 en Zaragoza, su biografía “De los pies a la cabeza”


El periodista y Diploma paralímpico Javier Hernández presentará el próximo viernes, 12 de diciembre, en Zaragoza, su biografía “De los pies a la cabeza”. El libro, dedicado “a todos aquellos que se centran en lo que tienen y no en lo que les falta”, llega precedido del éxito de la conferencia motivacional homónima con la que el autor lleva de gira dos años, con más de 60 ponencias ante más de 8.000 personas de todos los ámbitos, y que ha llegado ya a dos continentes.

Javier Hernández Aguirán nació en Zaragoza capital el 13 de junio de 1979 y lo hizo sin la compañía de sus extremidades superiores y con una notable dismetría en las inferiores. Priorizando lo que tiene sobre lo que le falta y dedicándole siempre más tiempo a enfocarse en la solución que en manosear el problema, se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2001, sin mayor ayuda que la de su cabeza y sus pies. Desde entonces, ha ejercido profesionalmente en Heraldo de Aragón, Diario As, Fundación DFA y, como colaborador, en Punto Radio y Radio Marca. Casi siempre como periodista deportivo y siempre haciendo todo con todos.

Escritor de la biografía autorizada del ex futbolista argentino Luciano Galletti (‘El Hueso hasta la médula’), esta es la segunda obra literaria publicada por este autor de vida calidoscópica. En 2012, tras apenas tres años de entrenamientos, se clasificó como nadador para los Juegos Paralímpicos de Londres y ganó un diploma como finalista en los 50m espalda. Titulado como entrenador profesional por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, y próximo Director Deportivo por la Real Federación Española de Fútbol, cumple dos años fatigando con rotundo éxito su modelo de conferencia homónima a este libro: ‘De los pies a la cabeza’. El relato incorpora 100 reflexiones de familiares, amigos y deportistas, cada testimonio tiene valor por si mismo y lo multiplica el conjunto.

La web de referencia para seguir a este devorador de desafíos es voluntadolimpica.com. En la presentación de Zaragoza, el próximo viernes 12, en Etopia, a las 18:00 hs, Javier Hernández estará acompañado por Ramón J.Campo, Vicente Merino, Alex Cebrián, Alfonso Reyes. El libro llegará a las librerías la próxima