martes, 18 de noviembre de 2014

Hoy los "SuperInsercionadores" han llevado a cabo su primera misión en la fuente de Goya en la Plaza del Pilar


Hoy han llegado en misión especial a Zaragoza unos superhéroes que bajo las siglas SI de “SuperInsercionadores” utilizarán sus prodigiosos poderes para dar a conocer la feria INSERCIONA 2015: “Empresas socialmente responsables”, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en la Sala Multiusos de la capital aragonesa. Y es que las entidades convocantes, la Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción, y la Federación estatal de este sector, FAEDEI, han querido contar con estos convincentes  personajes para tomar la calle en puntos emblemáticos de la ciudad, los días 18 de cada mes hasta el 18 de febrero, que se inaugurará este evento. Un relevante encuentro de negocios que mostrará la oferta de productos y servicios de las más de 200 empresas de inserción que operan y genera más de 4.500 empleos, de los que aproximadamente el 60% son para personas con dificultades.

Así que en este foro, tan importante como el respaldo de empresas, instituciones y agentes sociales, tendrá un gran valor el respaldo del público en general, ya que el empleo responsable se consolida con consumidores comprometidos con el valor social de sus compras.

Y esa será la misión de los “SuperInsercionadores” que esta mañana han desarrollado su misión especial en la Fuente de Goya de la Plaza del Pilar. Una divertida acción, con mensaje y compromiso, en la que se espera que, además del prestigioso Goya, muchos ciudadanos se sumen al SI de la Superinserción. Mañana, primera entrega de esta interesante historia que comienza su camino hacia Inserciona 2015, la tercera edición de la Feria de Empresas de Inserción, de ámbito estatal, que se celebrará los días 18 y 19 de febrero en Zaragoza.

Si quieres conocerlos, el 18 de diciembre estarán junto a los leones en el Puente de Piedra.
Toda la información sobre la Feria en:



No hay comentarios: