jueves, 20 de noviembre de 2014

Autismo Aragón abrirá mañana viernes su Mercadillo anual, con tres días llenos de buenas ofertas, gracias a los muchos apoyos recibidos de empresas y particulares


Con la implicación de familias y voluntarios, y una amplia lista de empresas y comercios colaboradores, Autismo Aragón ultima ya los preparativos de la sexta edición de su Mercadillo benéfico anual, que cada año cuenta con más apoyos dispuestos a contribuir con los programas y servicios que la entidad pone a disposición de las personas con autismo. Así que todo está listo para abrir las puertas del Mercadillo de Autismo Aragón, en su sede del ACTUR (c/ Montessori, 9), y que este año concentrará su oferta en tres intensos días, desde el próximo viernes, 21 de noviembre, hasta el domingo 23, en horario de 9.30 a 14.000 y de 16.30 a 20.00.

Una nueva edición para la que la asociación ha recibido donaciones solidarias  de artículos de muy buena calidad que pueden solucionar muchas compras de hogar y menaje, juguetes, libros… Así que el Rastrillo de Autismo Aragón estará a rebosar de de buenas oportunidades para todos los bolsillos.

La sede de la Asociación se encuentra en el ACTUR, en la calle María Montesori, y el rastrillo se celebra en el local anexo, que precisamente la entidad ha ido adecuando para nuevos servicios, con ayuda de la recaudación del rastrillo y otras acciones, como la venta de calendarios solidarios. El año pasado el Rastrillo recaudó más de 6.400 euros.
 
Imagen de la pasada edición del Mercadillo Benéfico
            Importante labor de apoyo a las familias

Autismo Aragón es una asociación que cuenta con más de 115 familias asociadas, un gran equipo de profesionales especializados y voluntarios para ofrecer importantes terapias y servicios de apoyo imprescindibles para las personas con autismo y sus familias (talleres, musicoterapia, orientación psicológica y apoyo social, grupos de padres, ocio y tiempo libre…). Recursos todos ellos, fundamentales para apoyar a las familias que se encuentran con frecuencia aisladas y desorientadas.

El buen hacer de esta entidad está consiguiendo importantes logros para el colectivo, y sumando muchos reconocimientos y apoyos. En esta sexta edición del Rastrillo se han sumado muchos artesanos solidarios que han elaborado bisutería, ropa para bebé y regalos, a lo que se suma las donaciones de muchos particulares y muchas empresas solidarias como BSH (Balay), Imaginarium, Devir Iberia SL (juguetes), Foticos de Avda. San José, Bodegas Paniza S.C., Chocolates Lacasa, Patatas Gomez, Dtor Schär (productos sin gluten), Galletas Asinez y  Aceitunas José Lou.

Así que los mostradores están listos para que, desde el viernes hasta el domingo, el Mercadillo de Autismo Aragón abra las puertas de tres intensos días de compras solidarias.

No hay comentarios: