martes, 16 de septiembre de 2014

Javier Sierra participa en el Ciclo "Conversaciones con el Autor" de Diputación de Zaragoza

El escritor turolense Javier Sierra participará los días 17 y 18 de septiembre en el Ciclo "Conversaciones con el autor".

Mañana, miércoles se encontrará con sus lectores en el antiguo Salón de Plenos de Diputación de Zaragoza, y el jueves 18 visitará Borja (Centro de Estudios Borjano) y después Tarazona (Biblioteca Municipal)

Escritor prolífico, sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga.

Tal y como podemos ver en su página web, Sierra, formado en el mundo del periodismo –fue director de la revista Más Allá de la Ciencia durante siete años, además de presentador y director de espacios en radio y televisión en España-, ahora invierte su tiempo en investigar arcanos de la Historia y escribir sobre ellos.

Entre sus obras más destacadas encontramos La cena secreta(publicado en 43 países),La dama azul (editado en otros 20), La ruta prohibida, Las puertas templarias, El ángel perdido o El maestro del Prado, que fue la ficción española más vendida en 2013.

Su última novela es La pirámide inmortal, publicada este mismo año.

No hay comentarios: