martes, 15 de julio de 2014

Hasta el 25 de julio, Pop Up de Solbrillas y Zapaluz en G3 Espacio Creativo (C/ Madre Vedruna, 42)

La originalidad de Solbrillas vuelve a protagonizar un divertido Pup Up con sus coloristas sombrillas, esta vez junto a otra firma aragonesa, Zapaluz y sus creativas lámparas. Sus diseños se mostrarán hasta el próximo 25 de julio en G3 Espacio Creativo, en C/ Madre Vedruna, 42, de Zaragoza.

Mañana miércoles, 16 de julio, a las 19:00 horas, tendrá lugar el evento de presentación de las nuevas colecciones diseñadas por Lola Garraus, directora y creativa de Solbrillas, y Francisco Alegre, creador de Zapaluz.

La suma de talentos de las tres socias que integran Solbrillas (Lola Carraus, Carmela P. Torrecuadrada y Ana Gómez Soto) ha cumplido ya su primer aniversario con sus estilosas sombrillas, que han conseguido introducir en el look urbano actual un complemento práctico y divertido. Además, cada sombrilla de esta original firma nace del firme compromiso con la prevención y protección de la piel de los efectos nocivos del sol.

La empresa, que cuenta con portal de venta en internet www.solbrillas.com, se ha especializado en la fabricación de sombrillas de paseo pensadas para cuidar la piel y evitar lesiones o intolerancias y es la primera compañía en comercializar parasoles con UPF al 80 por ciento. Además de sombrillas ilustradas por artistas, y sus exclusivas sombrillas de eventos, ha creado también una línea especial para bebés, con divertidas ilustraciones y listas para adaptarse a las sillitas de paseo. Solbrillas realiza sombrillas unisex, también tiene una línea de estilo gótico, y desde este año, ha lanzado al mercado su línea naugthysun, realizada sobre ofelina, con la máxima protección solar existente, y series limitadas a 250 unidades numeradas, en siete combinaciones de colores.

Para Zapaluz, con Francisco Alegre al frente, todo comenzó hace años, cuando al ver unos zapatos pensó en toda la creatividad que sugerían sus muchas formas, tamaños, colores, texturas... Sus creativas lámparas quieren que no se pierda el recuerdo de ocasiones especiales que se pueden convertir en pequeñas obras de arte. Su invención es conseguir reutilizar para decorar unos zapatos y convertirlos en lámparas llamativas, decorativas y luminosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas. Soy Diego Uson decorador e interiorista de G3 espacio creativo... me encantaron tus comentarioscon respecto a la obra de Lola y Francisco... solo un pequeño comentario. Estamos en madre Vedruna 42 no en el numero 43.... y por supuesto estais todos invitados. Un abrazo fuerte

Ideasamares dijo...

Gracias Diego, igualmente, vuestro local es todo un descubrimiento. Tomamos nota del apunte ;)

FRANCISCO ALEGRE dijo...

Hola soy Francisco Alegre, me alegro cada vez que veo un comentario de mis obras, gracias.