martes, 3 de junio de 2014

Posada el Lagar del Vero, un establecimiento con encanto en la Comarca del Somontano

Se acerca el verano y con él las ganas de salir, viajar y descubrir nuevos lugares en los que poder  oxigenar nuestras cabezas de la rutina diaria.

No lejos de Zaragoza encontramos un magnífico hotel - restaurante con encanto que conserva el sabor de las tradiciones. Se trata de la Posada El Lagar del Vero, un lugar mágico, ubicado en la Huerta del Vero, en la Comarca del Somontano.

Con 14 años de trayectoria, esta encantadora casa, cuenta con 6 confortables habitaciones en las que conseguiremos olvidar los problemas y el estrés de nuestro día a día.

Su restaurante ofrece una cocina única, con platos típicos de la casa en la que la caza es la protagonista. Ideal para grupos que realizan excursiones por el Somontano y quieren saborear la gastronomía propia de la zona, regada con sus buenos vinos.

Además, en temporada de verano, se puede disfrutar de agradables momentos en la terraza que el establecimiento pone a disposición de sus clientes y visitantes.

Para estar informado de todo lo que ofrece este magnífico espacio, es aconsejable hacerse seguidor dando al "me gusta" en su facebook 

También se puede encontrar información sobre tarifas y reservas en su página web www.ellagardelvero.com y en el teléfono 974 300 059




No hay comentarios: