miércoles, 21 de mayo de 2014

Pop Up de Solbrillas: La aragonesa Lola Garraus presenta sus creaciones en Madrid, con Elena Benarroch

Tras la exitosa presentación del verano pasado, este año ha vuelto el Pop Up de Solbrillas a la tienda de Elena Benarroch, en Calle Zurbarán, 16. Desde el lunes y hasta el próximo sábado, la aragonesa Lola Garraus y sus socias, creadoras de esta original empresa, mostrarán las mejores creaciones de Solbrillas en todas sus colecciones. Desde la más sofisticada a la más urbana, cada sombrilla de esta original empresa supone toda una declaración de estilo, además de un absoluto compromiso con la prevención y protección de la piel de los efectos nocivos del sol.

La suma de talentos de las tres socias que integran Solbrillas (Lola Carraus, Carmela P. Torrecuadrada y Ana Gómez Soto) ha cumplido ya su primer aniversario con sus novedosas propuestras, que han conseguido introducir en el look urbano actual un complemento práctico y divertido.

La empresa, que cuenta con portal de venta en internet www.solbrillas.com, se ha especializado en la fabricación de sombrillas de paseo pensadas para cuidar la piel y evitar lesiones o intolerancias y es la primera compañía en comercializar parasoles con UPF al 80 por ciento. Además de sombrillas ilustradas por artistas, y sus exclusivas sombrillas de eventos, ha creado también una línea especial para bebés, con divertidas ilustraciones y listas para adaptarse a las sillitas de paseo.Solbrillas realiza sombrillas unisex, también tiene una línea de estilo gótico, y desde este año, ha lanzado al mercado su línea naugthysun, realizada sobre ofelina, con protección uva al 80%, y series limitadas a 250 unidades numeradas, en siete combinaciones de colores.

Con una embajadora de lujo, como Elena Benarroch, el Pop Up de Solbrillas estará abierto durante toda la semana en la tienda de la reconocida diseñadora, en la Calle Zurbarán, 16. Una nueva oportunidad para descubrir el glamour y la magia de las creaciones de Solbrillas, producidas 100% en España de manera totalmente artesanal.

No hay comentarios: