martes, 13 de mayo de 2014

Mañana miércoles se presenta la edición de verano de la Colonia Urbana "Menudas Artes" en el Centro Joaquín Roncal

Mañana miércoles, a las 18,30 horas en el Centro Joaquín Roncal, Calle San Braulio, 5-7, se presentará la segunda edición de la Colonia Urbana "Menudas Artes"

Para estas vacaciones de verano, y tras el éxito en Semana Santa, el equipo de IdeasAmares, ha puesto en marcha la segunda edición de la Colonia Menudas Artes. Un espacio de encuentro, para niños y niñas de 6 a 12 años, donde crear y divertirse. Esta segunda edición tendrá lugar en las vacaciones de verano durante la última semana de junio y la primera de julio y la primera de septiembre.



Menudas Artes es un lugar de juego y recreación a través de la exploración de diferentes expresiones artísticas. La propuesta ha sido y pretende seguir siendo la de realizar experimentos con la técnica de la música, la escultura y la escritura como medios que alienten la expresión y la comunicación en los niños.

Nuestra propuesta de trabajo se basa en Talleres Rotativos diarios, en donde estimular la creatividad dentro de un clima afectivo y armónico. Todos ellos coordinados por profesionales especializados en las distintas disciplinas artísticas y con experiencia en trabajo con grupos de niños.

La Colonia Urbana Menudas Artes es un producto exclusivo, por sus contenidos con un objetivo inclusivo por el público al que va dirigido. Se ofrece un producto de calidad que acerque a todos los niños la oportunidad de descubrir distintas expresiones artísticas, de primera mano, y despierte en ellos su capacidad creativa.


Para no limitar el acceso de este servicio de calidad a aquellas familias con recursos, queremos acercarlo a familias con menos recursos y a niños en situación especial (discapacidad, situaciones de familias desestructuradas, etc.) Para ello contamos con el apoyo, en la selección de estas familias y niños, de entidades especializadas en distintos sectores y de los centros escolares de educación especial.

Menudas Artes cuenta con tres reconocidos artistas al frente de sus talleres. Iguazel Elhombre, que se presenta como “palabrista”, Jordi Gayoso, DJ conocido como “Lord Sassafras” y el polifacético David Martínez.



No hay comentarios: