miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cuarta edición de la campaña solidaria "La noche más mágica" impulsada por Aragón Radio y Aragón Radio 2


Aragón Radio y Aragón Radio 2 persiguen, por cuarto año consecutivo, crear con ayuda de su audiencia La Noche Más Mágica. Una iniciativa solidaria que pretende conseguir que los niños y personas mayores más desfavorecidas tengan un regalo en la noche de reyes. Un juguete. Un detalle. Un pequeño gesto que se convertirá en una gran sorpresa. Y en una gran sonrisa.
Nuevamente, en 2013, la emisora aragonesa quiere que nos pongamos por un instante en la piel de quienes no tienen nada. De quienes han aprendido a renunciar a casi todo. 
Durante todo el mes de diciembre y en los primeros días de enero, en los diferentes programas de la Radio Autonómica de Aragón, a través del segundo canal en Internet, y en las Redes Sociales Facebook y Twitter nos informarán sobre las formas de colaborar y las novedades de la campaña. Es fácil: sólo tenemos que trasladar vuestra generosidad a los desconocidos y hacerles llegar un juguete, un muñeco, un cuento, un pequeño detalle en forma de frasco de colonia, de juego de mesa o de libro.
En esta edición, numerosas empresas, colectivos y asociaciones colaboran siendo, por unos días, los puntos de recogida de regalos que después Aragón Radio distribuirá entre las organizaciones no gubernamentales que colaboran con la iniciativa. Serán estas ONG las que se encarguen, el próximo 5 de enero, de llevar los presentes hasta los hogares o centros de residencia de los niños y ancianos que menos tienen, por diferentes municipios de las tres provincias aragonesas.
En esta página podéis conocer a esas empresas colaboradoras y enteraros de sus horarios de recogida y de su ubicación. 
Podéis sumaros al proyecto solidario acercando un regalo hasta las asociaciones y firmas colaboradoras. También podéis haceros eco de esta iniciativa en vuestra empresa o en vuestros círculos sociales y llevarlos hacia La Noche Más Mágica. Es la suma de muchos pequeños gestos la que lograr remover conciencias.
En la última edición, la del año pasado, se consiguió repartir casi 12.000 regalos entre los más desfavorecidos, algo que demostró el fuerte espíritu solidario de la sociedad aragonesa, como destacó Carlos Espatolero, director y conductor de Aragón, fin de semana y uno de los promotores de esta iniciativa. 
¡Todos a colaborar con La Noche Más Mágica para que nadie se quede sin regalo!

No hay comentarios: