martes, 12 de noviembre de 2013

Del 15 al 23 de noviembre nueva edición del Mercadillo Benéfico de Autismo Aragón


Comienza la cuenta atrás para abrir las puertas del Mercadillo Benéfico de la Asociación Autismo Aragón que contribuye al mantenimiento de los programas y actividades de la entidad.

El Mercadillo se ubicará en su sede de la calle María Montessori, 9 en el zaragozano barrio del Actur, desde el viernes 15 de hasta el sábado 23 de noviembre.

Una oportunidad de encontrar el regalo navideño adecuado, porque en el Mercadillo se podrá encontrar desde libros, juguetes, dulces, electrodomésticos, ropa, bisutería... o incluso alimentos especiales para celíacos.

Un año más el Mercadillo Benéfico de Autismo Aragón es una realidad gracias a la colaboración con donación de productos de numerosas empresas, y a las familias y amigos de la organización que contribuyen, de forma desinteresada, en la organización de este evento solidario.

Del 15 al 23 de noviembre en horario de:

Lunes a viernes de 9,30 a 13,30 y de 17,00 a 20,00 horas.

Sábado: de 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas.

Domingo 17: de 10,00 a 13,00 horas.

Autismo Aragón es una asociación de familiares, sin ánimo de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista. Su creación fue, en un principio, un intento de un pequeño grupo de padres para enfrentarse a esta situación. Hoy en día cuenta con un gran número de familias asociadas, profesionales especializados, voluntarios y numerosos programas de atención especializada a este colectivo.

No hay comentarios: