jueves, 31 de octubre de 2013

La juventud europea invade Zaragoza en el "Autumn Agora 2013"



Ayer tuvo lugar, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, la ceremonia de apertura del evento Autumn Agora Zaragoza 2013, en el que 800 jóvenes de 42 países participarán hasta el domingo 3 de noviembre en este encuentro del Foro Europeo de los Estudiantes (AEGEE), organizado por su delegación en Zaragoza.

El lema de Zaragora (como ellos lo han denominado) es 'YOUth got the power!' e hicieron honor al mismo demostrando su alta capacidad de coordinación y organización. Hecho que fue destacado, en su intervención, por el presidente de la organización europea, Luis Alvarado.

Acompañando a los estudiantes, estuvieron la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Zaragoza, Regina Lázaro y la concejala delegada de Fomento, Turismo y Zaragoza Activa de la ciudad, Lola Ranera, que en sus palabras destacó el talento y ganas de trabajar de todos estos jóvenes y les invitó a aprovechar la ocasión para conocer la ciudad.

El gran músico aragonés David Angulo y la rondalla Orgullo Aragonés fueron los encargados de poner la música y el arte aragonés en un evento lleno de jóvenes comprometidos e ilusionados por lograr una sociedad mejor.

No hay comentarios: