jueves, 3 de octubre de 2013

En IdeasAmares celebramos las Fiestas del Pilar con un nuevo Showroom


Para la tarde del próximo 10 de octubre, a partir de las 18,00 horas, en IdeasAmares hemos preparado un nuevo Showroom dedicado a las fiestas de nuestra patrona, al que está invitado todo el que quiera acercarse a nuestra sede.

Cuatro grandes artesanos y amigos, expondrán sus artículos para que puedas encontrar el regalo perfecto para esa persona querida a la que te gusta sorprender con un detalle especial.

Ven a vernos, pasa un buen rato y comprueba el gran trabajo que, con esfuerzo y tesón, llevan a cabo personas como Paco, Sofía, Sara y Lidia. Os aseguramos que merece la pena.

Sofía nos traerá sus Pilis su original diseño y adaptación de la Virgen del Pilar en aluminio bicolor esmaltado en una infinita variedad de colores. Ideal para regalar y regalarse.

La figuras de Las Pilis son exclusivas y enteramente artesanales, hechas a mano y de una, en una en aluminio (con cierres en mosquetón de calidad y cordón de antelina). Son  maleables (se pueden lavar, bañar, mojar...). y no han producido ningún tipo de reacción alérgica, incluso en personas de alta sensibilidad a metales ajenos a oro y plata.



Sara, nos presenta la forma más tierna de acercarse a la Virgen del Pilar, con el peluche Pilarín, así como una variedad de artículos que tienen como motivo central la Virgen del Pilar.

Pilarín nace con el propósito de hacer más cercana y actual la imagen de la Virgen del Pilar a los más pequeños, con materiales adaptados a recién nacidos y niños en general. Lo que ella define como el "universo Pilarín"



Con Paco, responsable de Bendita y Alabada, tendremos la oportunidad de conseguir la balconera más bonita y artesana actualmente en el mercado; la postal-imán con  la imagen de la Virgen y un juego de tres mantos intercambiables para que cada día pueda lucir uno diferente o un bonito marcapáginas estampado en sello seco.

El sello seco era utilizado principalmente para garantizar la identidad y confidencialidad de los documentos, fue empleado inicialmente en el 4000 a. C. en Mesopotamia.

Por su parte Lidia vuelve con sus Lily's, esta vez vestidas para la ocasión, de baturricos y baturricas, en formato pendiente, diadema o anillo. Todos hechos a mano, con diseños exclusivos, elegantes y divertidos

Os esperamos el jueves 10 de octubre, de 18,00 a 21,00 horas en calle Alfonso I, 18, 2º B.



1 comentario:

Todo de Pilares 2013 dijo...

Muy bien ! y aquí más información ... sobre las fiestas del pilar de este año.

http://www.elanuario.net/servicios/zaragoza/programa-fiestas-pilar-2013/