viernes, 27 de septiembre de 2013

El Museo Diocesano ya luce la Balconera de la Virgen del Pilar ypresenta otros originales diseños creados por la empresa “Bendita yAlabada”

Jóvenes emprendedores lanzan para las Fiestas del Pilar nuevos regalos actualizados vinculados al culto mariano

El Museo Diocesano ya se ha engalanado para las fiestas con las bonitas balconeras de la Virgen del Pilar diseñadas por la joven empresa aragonesa “Bendita y Alabada” y será punto de venta oficial de sus originales regalos actualizados dedicados al culto mariano. Esta mañana han presentado a los medios esta colaboración la gerente del Museo Diocesano, María Uriol, y el portavoz de la empresa Bendita y Alabada, Paco Formento.

Uriol ha recordado que el Museo "está abierto a a la sociedad y a las propuestas de emprendedores como los creadores deBendita y Alabada". Esta joven empresa, ha explicado Paco Formento, "crea y diseña productos pilaristas renovados y elegantes, sobre todo pensando en los propios zaragozanos, a los que nos gusta tener objetos bonitos de la Vírgen del Pilar y también regalarlos". De hecho, la idea surgió el año pasado "cuando una amiga nos pidió una balconera de recuerdo de la Pilarica y vimos que no había, así que pensamos que sería bonito lanzarnos nosotros a hacerla, y la hemos hecho con mucho cariño y nos ha dado muchas alegrías de gente que nos manda sus fotos y comentarios, y también de Latinoamérica donde le tienen mucha devoción".
Así, una preciosa balconera de la Virgen del Pilar es la principal carta de presentación de Bendita y Alabada, que para estas fiestas del Pilar acaban de lanzar una nueva colección de diseños dedicados a la Virgen, fabricados en España y de elaboración muy cuidada y modernizada, con el objetivo de que sean atractivos para todo el mundo. Entre las novedades: originales imanes de la Virgen del Pilar con mantos intercambiables para que cada día luzca con uno distinto, un exlibris personalizable que ha sido diseñado exclusivamente para el Museo Diocesano, marcapáginas y tarjetones estampados con sello seco… Todas las novedades pueden encontrarse ya en el Museo Diocesano y la web www.benditayalabada.com. Además, más de 25 comercios de la ciudad promocionan la compra de estos productos en los distintos barrios.
Paco Formento, portavoz de Bendita y Alabada, y María Uriol, gerente del Museo Diocesano.
   
Oficina de Prensa:– IDEASAMARES- Mercedes Ventura 679 185 267