viernes, 31 de mayo de 2013

Miguel Mena firmará ejemplares en la Feria del Libro de Zaragoza los días 1, 7, 8 y 9 de junio, y en la Feria del libro de Huesca, el 3 de junio

La edición 2013 de la Feria del Libro de Zaragoza comenzará esta tarde con multitud de citas literarias interesantes en la ya tradicional sede de este evento la plaza Aragón. Miguel Mena, firmará ejemplares de sus libros en las casetas de Los Portadores de Sueños (la tarde del sábado 1 de junio); la Casa del Libro (la tarde del viernes 7 de junio); FNAC (la tarde del sábado 8 de junio); librería Central (la tarde del domingo 9 de junio). Además participará también en la Feria del Libro de Huesca (plaza Luis López Allué) el lunes 3 de junio por la tarde. 
La nueva novela de Miguel Mena es “Todas las miradas del mundo”, que llegó a las librerías en enero y ha contado desde entonces con una muy buena acogida por parte de los lectores. La trama, protagonizada por el inspector Luis Mainar nos hace viajar a los años ochenta, en pleno mundial de España 82, y nos introduce en la búsqueda de un miembro de la delegación neozelandesa de fútbol, desparecido el día de su llegada a España. El inspector Mainar, un policía solitario y sentimental, a veces atormentado por su divorcio y la enfermedad de su hija, viajará a Málaga  con intención de buscarlo, el mismo viaje que emprende un comando de ETA para ejecutar un gran atentado. A través de esta historia vibrante y con­movedora, con pinceladas de novela negra, de crónica de la Transición y de relato emocional, Mena ofrece un caleidoscopio de una época y un país que compaginaba la sonrisa de Naranjito con la rutina de los funerales.
Sobre el autor:
Miguel Mena, periodista y escritor, actualmente dirige y presenta el magazine “A vivir Aragón” de Radio Zaragoza (Cadena SER). Entre sus novelas, libros de viaje y relatos, cabe destacar títulos como Paisaje del ciclista (1993), Bendita calamidad (1994), Por las ramas (1995), El escondite inglés (1997), Onda media (1999), Cambio de marcha (2000), Una nube de periodistas (2001), 1863 pasos (2005), Días sin tregua (Premio Málaga de Novela 2005), Piedad (2008), o Alerta Bécquer (2011). Todas las miradas del mundo es su última novela.

No hay comentarios: