viernes, 24 de mayo de 2013

Los diseños exclusivos de Solbrillas lucirán este fin de semana junto a las pamelas en el Hipódromo de Zaragoza

El glamur y la elegancia de los diseños exclusivos creados por SOLBRILLAS para protegerse del sol lucirán este domingo junto a las pamelas en el Hipódromo de Zaragoza. Y es que la originalidad de estas sombrillas artesanales y únicas marcan estilo y crean tendencia, por lo que lucirán divinas sobre la alfombra roja y el marco incomparable del Hipódromo de Zaragoza. Y es que este domingo, 26 de mayo, en el Centro Hípico Doble F (Avda. Cataluña 242), se celebrará la primera carrera del mundo entre un coche y un caballo. El autor de la idea es Paco Franco, propietario del hipódromo y jinete de Azabache, caballo que en octubre de 2012 se proclamó vencedor del Campeonato Nacional de Jinetes Veteranos.


Y las espectaculares carreras, el Hipódromo celebrará su tradicional y glamuroso festival y premio de pamelas, al más puro estilo de Ascott, y al que este año se suman los elegantes parasoles de la empresa Solbrillas, que acaba de estrenarse en el mercado de la moda con su portal en internet www.solbrillas.com.

Creada por tres emprendedoras de Madrid, Galicia y Zaragoza que rondan los 60 años, Solbrillas lleva gestándose más de dos años y ha optado por la excelencia en la utilización de materiales, diseños y estética. La directora general de Solbrillas, Lola Garraus, explica que “hemos abierto tres líneas de diseño: sombrillas de paseo ilustradas por artistas, sombrillas de fiesta, creadas con telas de entre 50 y 100 años de antigüedad, y una selección de creaciones exclusivas para novias realizadas en seda, encaje y que incorporan incrustaciones en pedrería”.

La empresa se ha especializado en la fabricación de sombrillas de paseo pensadas para cuidar la piel y evitar lesiones o intolerancias y es la primera compañía en comercializar parasoles con UPF al 80 por ciento. Ha creado también una línea especial para bebés, con divertidas ilustraciones y listas para adaptarse a las sillitas de paseo. Entre sus últimas y novedosas creaciones, acaba de lanzar una original colección de sombrillas Góticas para las amantes de este sofisticado look.



No hay comentarios: